Se viene diciembre y la revista Playboy cumple un año. Como parte del festejo pone a Nicole Neumann en dos tapas diferentes para que el lector elija la que más le guste. Una buena jugada editorial, ya que es la primera vez que la modelo aparece en los medios desde que se separó y se supo lo de su romance con el poroto Cubero.
Más datos: las fotos se hicieron el miércoles pasado (22) por la tarde, en el estudio fotográfico Machado Cicala.
Por si a alguien le importa, además del desnudo de Nicole, el número de diciembre trae una entrevista con los actores de 007: Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y la nueva estrella de James Bond, Daniel Craig.
Leer Más
El dato que hay que tener es que la fulana se depiló todita para las fotos.
Veo Zanoni que no te privás de censurar los comentarios cuando no te favorecen.. Ya te adelante hace un rato que Papipo te habia ganado de mano con lo de Nicole y te hiciste olimpicamente el gilún y no subiste el comment. ¿Querés que todos te cantemos loas?
Va a pelar todo todo?
Pingback: Nicole Neumann x 2 at Zabatika
excelente la URL de este post!
Mismo título que en mi blog, y casi dice lo mismo el post! Volver a este blog fue como entrar a Link! Pre-cio-so!
Quiero que sepas una cosa: sos un tremendo nabo por censurar los coments que no te gustan. El blog es groso, lo leo todos los días. Por eso me indigno cuando leo comentarios de tipos a los que censuraste. ¿Por qué Leandro? Entiendo que borres los que te insultan, pero los que te hacen una crítica u opinan diametralmente distinto que vos, ¿por qué los borrás? Quizá te parezca que quedás como un banana porque lo hacés, pero de verdad es desagradable. Me hace acordar al imbécil de Baby Etchecopar cuando le cortaba la comunicación al oyente por que sí. Hay algún post en donde expliques los criterios para el borrado de comentarios? Me pasás el link así lo leo?
Please, hacelo por tus lectores. No borres comentarios o vas a terminar perdiéndonos a todos…
sarapatel, no sé quién sos, pero ya lo expliqué mil veces:borro todo comentario que insulte gratuitamente a los demás o mí. También a los que se zarpan y no fundamentan sus críticas hacia mí, el blog o otras cuestiones.
Jamás borré a los que pensaban diferente a mí, si recorrés cientos de post te vas a dar cuenta que muchos me critican siempre y siguen ahí.
Pero a los tontos que entran a molestar, los borro. No me interesan que comenten acá, que vayan a miles de otros blogs. Lo lamento, pero voy a seguir borrándolos, te guste o no.
saludos,
y nachete se equivocó de post. Me criticó dos post abajo y su crítica no sólo no la borré, sino que fue respondida. Pero entró en este post y como no vió su coment, denuncia “censura” y ataca. No puedo estar atendiendo a cada usuario disconforme que se equivoca de post y se queja. Hagan lo que quieran, yo sigo posteando…
Leandro, no coincido con vos. No entiendo porque, por ejemplo, mis comments ahora son “aguardando autorización”.
Es más, volví a tu blog de casualidad, porque siento atropellada mi libertad de expresión, más aún en un blog, que respeto mediante, es una plaza pública.
OK, yo tampoco sé quien sos, como decís vos (qué tiene que ver?). Está claro que es imposible saber si los que borrás son agraviantes o no. Eso sólo lo sabés vos. Yo te decía porque leo mucha gente que te pregunta por qué los borrás si no habían dicho nada malo. También es cierto que muchos que te critican los dejás. A mí no me gusta ni me deja de gustar. Cada uno hace lo que se le canta el toor y más en este tipo de lugares como los blogs, en donde es difícil encontrar una discusión medianamente seria entre blogger y comentaristas. Pero admití que no es muy simpático. En fin, un debate largo y tedioso. Yo en tu lugar haría algo parecido a un “manual para comentar” en donde queden claras las reglas del juego. Así después nadie puede patalear. O directamente sacar los comentarios (lo hicieron Majul y Rozichner o como mierda se escriba). Yo, te digo la verdad, el 80% de las veces que entro acá no leo comentarios. Y cuando los leo y hay boludeces me autoprometo no volver a leerlos. Pero siempre caigo, como ahora.
entiendo lo que decís y creeme que estoy viendo qué hacer al respecto. Porque está claro que ciertos comentarios desubicados alejan a la gente que pondría comentar algo interesante y así es difícil que se den buenas charlas. En un post, ponele, de Kirchner, uno pone algo sobre Boca campeón y el que viene después le responde con River y así termina todo en cualquiera. Qué se debe hacer? Moderar? borrar? Es un debate. Creo que no hay una regla, sino que cada uno la pone en su blog.
Lo del manual o algún tipo de advertencia es una buena idea, pero estoy seguro que el que bardea no le importan esas cosas. Por ejemplo, hay un tarado que deja comentarios con el nombre de mi ex jefe que falleció bastante tristemente y me dice “aguantate este apellido” (¿¿¿??). ¿Qué harías con eso? Además de borrar el comentario, es para mandarlo a un psicólogo o cagarlo a trompadas. Otros me mandan mails larguísimos insultándome porque borré su coment y cuando le pido que me mande su comentario para evaluarlo juntos y volverlo a subir, no lo hace porque sabe que escribió cualquiera. Pero sigue insultando. Se contentan con aparecer en un coment. Son patéticos.
Pero son tres tarados, no muchos más. Se cambian el nick y siguen en la misma. Me doy cuenta por el IP, por la forma de escribir y de insultar y hasta por sus mismos errores de ortografía. Tal vez logran hacer ruido gritando que los “censuro” sin motivo, pero hay que ver también desde donde vienen esas quejas, desde quién… Yo espero que ignorándolos, se vayan… algún día…Y sino, los seguiré borrando, no tengo problema.
saludos
Insisto: para mí, la solución es sacar los comentarios. En el blog figura tu mail y el que te quiere hacer algún aporte sobre lo que escribiste, lo puede hacer por ahí. De última, si a vos te parece bueno, lo podés compartir con el resto a través de un update, o algo similar. Además te ahorrás todo el laburo que hacés ahora, leerlos enteros a ver qué dicen, verificar el IP, borrarlo, etc. Si los sacás te podés ir dos días afuera y ni entrás al blog y chau, nadie te rompe las bolas. Además recordá que TP no tuvo nunca coments y andaba muy bien. En fin, ideas.
Hola, no suelo publicar comentarios pero me llamó la atención como en este post en vez de hablar de lo buena que está Nicole esten hablando de las reglas sobre los coments. jajaja
Igaulmente me parece interesante, por que no publicás un post sobre el tema y charlamos ahi, no?
Creo que en la facu van a tener que incorporar temas como este, Martinez Albertos y La aldea global no tocan estos temas.
Aca la gordita de laura ufbal dice que la primicia mundial la dio ella???
http://lauratv.com.ar/3515/2006/11/nicole-con-tapa-doble/
yo recuerdo haberlo leido en este blog hace unos dos meses, de que primicia se jacta…???
“En un post, ponele, de Kirchner, uno pone algo sobre Boca campeón y el que viene después le responde con River y así termina todo en cualquiera.”
En una reunión, en un encuentro, en el que vamos a hablar de Kirchner, aparecen dos que se ponen a hablar de Boca-River.
¿Qué hacemos? Nada, cada cual sigue hablando de lo suyo, y listo.
Borrar comentarios tiene equivalentes demasiado perversos según este esquema. Mejor ser abierto, y entender que las cosas tienen un por qué, aunque no siempre lo conozcamos.
A cada foro, los comments que le tocan…
W
hace rato que entro al blog, trato de opinar cada vez que me parece que tengo algo que decir, Sin embargo siempre veo a los mismos quejandose que los censuran, y cuando no los “censuran”, insultan de cualquier modo…. La verdad es que siempre habrá cuatro giles que no se para que entran si no les gusta lo que encuentran acá. Es increible, es ingrato para el tipo que hace el blog y es patético para estos giles que parecen contentarse con verse publicados en un blog personal.
Pingback: Los personajes del año at eBlog
Puta como la madre
Lei mas arriba que se ha depilado todita que cosa que me deja los ratones como si se hubieran drogado con extasis,me fascina esta trola maldita
mami si te agarro te parto en mil pedasos pero mejor no te agarro porque te quiero enterita para mi perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa