En una carta de lectores publicada hoy por el diario La Nación, la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray (desde la cárcel) denunció actos de corrupción en el gobierno que formó parte.
Dijo, en resumen, que formó parte de reuniones de gabinete donde funcionarios recibían dinero provenientes de los fondos reservados.
“Ante mi pregunta sobre la operatoria de distribución, el ministro me dijo que quedaba a mi criterio pues se trataba de un monto del que no se rendía cuentas; el «sobre» con los fondos sería entregado mensualmente a la persona que yo designara al efecto”, escribió la única ex funcionaria menemista presa por corrupción.
También atacó a Menem.
Más allá de no ser nuevo el tema ni la denuncia, (hubiese sido interesante que la ingeniera hable antes, como cuando aparecía en tapa de Noticias casi en bolas con un tapado de piel y era más menemista que el propio Menem, privatizando empresas y defendiendo “el modelo” que llevó a la reuina al país) lo interesante del asunto es que una ex funcionaria usa un medio de comunicación para contar su verdad de los hechos.
Afano
Leer Más