Los fabricantes de periféricos apuntan cada vez más a convertir la PC en un centro de entretenimiento hogareño. Por eso salen productos como los monitores que lanzó ayer la firma Viewsonic. Son dos modelos con pantalla de formato Wide que incluyen en su base cuatro puertos USB y lector universal de tarjetas de memoria de 8 en 1, micrófono de alta sensibilidad, conector para auriculares, dos parlantes (y un sub-búfer) y un dock para conectar cualquier iPod a la PC.
Los precios, altos: $2.900 (22 pulgadas) y $1.900 (19 pulgadas)


Leer Más
porque no lo llaman a Jorge Rial para seguir el tema en la TV ?
yo no quiero un monitor, quiero al de la foto…
WG y L: yo lo que creo es que nada, de nada, tiene sentido, y con el sinsentido cada uno puede hacer lo que quiera.
salutti a tutti
Dale WG…te parece que corresponde lo que estás diciendo? un poco de ubicación y respeto. Por otro lado, cual era tu idea/comentario? pasalo así se corta todo esto que no suma. Por otro lado, eso de “Palermo Bobo” me parece de un resentido. Yo vivo en el gran buenos aires pero no catalogo a la gente por el lugar en el que vive, si por el tipo de gente que es. Justamente x tener una sociedad llena de resentidos es que no podemos crecer, disfrutar ni vivir sin mirar al de al lado.
Los monitores grandes son un viaje de ida. Un día pasé de la notebook a un 19 pulgadas. Cuando me mudé. dejé la notebook a un amigo, y me llevé el monitor. Ahora trabajo con dos 19 pulgadas. Y quiero seguir. Uff… uno más? una pared? Pruébenlo, no los van a defraudar -los monitores-.