La versión digital del diario La Voz del Interior estrenó hace pocos días un nuevo diseño. Uno de los pilares del cambio es la incorporación del portal www.cordoba.net en la tercera columna y una sección dedicada integramente a Blogs, donde hay propios del diario y otros recomendados (gracias por poner a eBlog). El otro, es la incorporación de contenido multimedia como videos, audios y galerías de fotos.
Se cambió también la marca, que pasó de ser Intervoz (1996), La Voz On line (desde 2001) y ahora el corto y contundente LAVOZ.com.ar, que se adapta al nombre con que los usuarios ubican al sitio en los buscadores.
El trabajo de rediseño duró unos diez meses e incluyó a periodistas (el editor es Franco Picato, que tiene un interesante blog sobre medios), gente de sistemas y de la agencia de diseño web 451 (la misma que rediseña Clarín.com, Olé, Ciudad.com, Infobae.com y un par más importantes).
Otro dato interesante: Hace dos meses, desde el sitio se lanzó la consigna para que la gente pidiera qué quería (y que no) en el nuevo sitio, y cómo le gustaría que fuera.
Muy bueno saberlo y encontrar este tipo de noticias del interior de nuestro país.
Saludos.
Gabriel, gracias por la data. Ya lo colgué en mi nuevo blog. Saludos.
che, pibe, no podés ser tan cutre
es que ahí en argentina regalan puestos de trabajo?
eres pobre, macho
Disculpame pero 451 hace 6 años que no rediseña infobae.com
saludos