26 September 2006

El turno de Levi´s

Apple continúa con su estrategia de alianzas con marcas que se alinean al concepto de su producto estrella, el iPod. A la alianza de hace poco con Nike, se le suma ahora una con Levi´s para el lanzamiento de unos jeans llamados Redwire DLX que vienen con controles externos incorporados en la tela para manejar el iPod sin sacarlo del bolsillo. Hay modelos para hombre y mujer. Acá hay una buena galería de fotos.

Una de las noticias interesantes es que el lanzamiento de Redwire DLX haya sido pautado en algunos blogs en español, como Gizmología (de la red Hipertextual) y Apple Weblog, que apenas tiene cuatro meses de vida. La agencia de la campaña fue FCB y demuestra, una vez más, la efectividad de los blogs cuando lo que se busca es apuntar a un nicho muy específico.

El modelo usado para la campaña es un jovencito músico y cool llamado Teddy Geiger, que está a full en los rankings de USA y seguramente pronto lo veremos hasta en la sopa.

Links:
Sitio en Turquía
Sitio Levi´s México

Leer Más

6 thoughts on “El turno de Levi´s

  1. say no more

    copias y mas copias,
    esto ya lo han hecho varias marcas que fabrican ropa de ski.
    mas que nada marcas del estilo de Burton, No Code, etc.
    la unica diferencia es la manera en que lo comunican.

    say no moreeeeee

  2. Angel

    Leandro, no me había dado cuenta, gracias por linkear a mi blog tu artículo sobre Levi’s iPod para ver las fotos del jean.

    Slds.

  3. Tfi

    Por favor que pronto se escuche la música de Teddy por acá, quiero el cd!! Posta que si, ese sistema lo hicieron marcas de ropa de nieve, ahora no me acuerdo que marca pero lo vi.

  4. Pingback: foradil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *