Sony Argentina mostró hoy al mediodía los primeros productos que llegaron al país de su línea 3D para el hogar, bajo el concepto “3D World”. El principal se trata de un televisor Bravia que empezará a venderse a partir de la mitad de este año. Los televisores tienen un sistema de pantalla secuencial por cuadros y de cristal obturador activo, por medio del cual el televisor alterna la imagen para el ojo izquierdo y el derecho, mientras que los lentes se abren y cierran en sincronía con la imagen que se ve en la pantalla.
Para ver las imágenes, pasamos de a tres periodistas a una sala, nos pusimos anteojitos y disfrutamos de unos minutos de la película “Lluvia de hambuerguesas” (la primera del catálogo 3D de Sony Pictures). La experiencia es excelente y a partir de este sábado cualquier persona podrá ver la TV en el Sony Style de la Av. Cabildo y Juramento. Los precios? no los dieron por ahora ya que estos productos estará a la venta recién hacia mediados y fines de año.
Sony también anunció un acuerdo con la FIFA para trasmitir (en diferido) 25 de los partidos del Mundial de Sudáfrica en 3D.
El portfolio de 3D que tiene la marca japonesa es completa, ya que también se anunciaron: cámaras de video y de fotos, reproductor blu-ray, home theater, TV, películas y consola PlayStation 3, todo en 3D. La consola podrá reproducir juegos en 3D mediante una actualización gratuita del firmware. Además, se lanzarán notebooks Vaio con 3D.
y los que usamos lentes para leer? digo, los que usamos los lentes comunes
El año pasado habia visto un lcd Samsung que no necesitabas lentes para ver en 3D… estaba en el Unicenter
Y sólo puede verse en 3D, o también funciona como un TV 2D?
Marcos esto no se compara con ese samsung! Yo lo vi en unicenter y flashié mucho pero tenías que estar parado exactamente enfrente y era mas un efecto raro que algo para ver una peli o algo así… esto es de otro mundo!
también funciona como TV común.
wow, q emocion, que bueno…………………………………………….
una verga, eso es el 3D
Pingback: Llega el 3D | eBlog
eso es una chimba de televisor, me parece interesante, pero me imagino el precio?