12 September 2006

Dieguitos y mafaldas

Hoy escribí una columna para Perfil.com sobre Maradona, los hijos y los medios.

“Entonces llegará el día en que, la Iglesia y varios buscadores profesionales de la hipocresía y la doble moral, más que cortarle las piernas, preferirán cortarle otra cosa. Y lo harán en directo, por TV”.

Leer Más

10 thoughts on “Dieguitos y mafaldas

  1. Pipi (censurado)

    Por primera y única vez estoy de acuerdo con vos. No se puede criticar un libro sin haberlo leído entero.

  2. Pablo

    valdano dijo que le dijimos tanto que era dios que se lo terminó creyendo. Creo que lo primero es que Maradona tiene doble moral, y no por eso dejo de quererlo como a nadie en el fulbo. Los periodistas van y viene, amorales. De todos modos prefiero al Maradona pre “La Noche del Diez”, no esta versión evangelista, edulcorada y prolijita que todos admiran al decirle “qué bien que estás”, como pidiéndole que sea como quieren qeu sea quienes acudían a sus programas.

  3. I,me,mine

    El verdadero problema de Maradona debe ser que es seriamente alérgico al látex. Sino fuese así, sería sperman (perdón por la antiguedad)
    d.

  4. Pipi (censurado)

    Ah turrito!! Los que son a favor los publicás y los que son en contra los censurás!!

  5. matias

    me gusto la nota, pero hay algo que no me suena bien, la repetición de la palabra “ídolo” para referirse a Diego, vuelve poco creibles algunos comentarios medio irónicos o sarcásticos sobre los hijos del ídolo que, me parece, quedan medio forzados y buscan un efecto rápido en una nota corta

    saludos
    matias

  6. Nachito

    Yo ahora entiendo por que no hubo un analisis del lanzamiento de perfil.com… por cierto, comentales a los muchachos de alla que el sitio solo se ve “bien” con el internet explorer…

  7. matias

    ahí tenés pipi, leandro censura los que son con mala leche. yo también te censuraría por envidioso. las críticas con buena leche no las borra

  8. Nachito

    ja, es verdad che… por mas que me puse un tanto mas critico no me borro un solo comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *