3 August 2006

Sin pena ni gloria

Debutaron en octubre del año pasado y ya se van. Las revistitas de los viernes Sal! y Ticket que vienen con los diarios Clarín y La Nación respectivamente, dejan de salir a fines de agosto. Al parecer, los proyectos no habrían funcionado economicamente y decidieron darlos de baja al mismo tiempo.

Más info:
Casual Day
Casual Day II

ticket

Leer Más
This entry was posted in Diarios on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

11 thoughts on “Sin pena ni gloria

  1. bks

    Para el caso de la revista de Clarín, nunca más apropiada la expresión “deja de salir”

  2. Alexis

    La de Clarín no estaba mal de info y reportajes, aunque la calidad del papel era mala y el diseño un tanto incómodo. Y bueno, habrá que seguir soportando el insufrible Sí!

  3. CC

    Clarín y La Nación la juegan de independientes. Uno es pro-K y el otro es anti-K. Pero cuando está en juego el business son hermanitos gemelos. Penoso

  4. Ana C

    Ambas revistas son (eran) malísicas. Sal está plagada de errores y las entevistas y pastillas son berretas.

  5. Leandro Zanoni

    A mí Sal! no me parecía mala, había buenas entrevistas, la columna de Petti estaba buena… que se yo.. no nos pongamos tan criticones. Era una revistita para el tiempo libre, teatro, cine, salidas… no más que eso.

  6. J ®

    Dentro de lo poco ambicioso del proyecto, creo que Sal! podría haber sido un producto de mayor calidad. [De ticket no opino porque ni siquiera sabía que existía :O].
    Los reportajes, dentro de lo previsible, eran buenos. Y me gustaba la sección esa en que los famosos se sacaban autofotos (?).
    Pero, como ya mencionaron, estaba plagada de errores ortográficos. Y en cuanto a la columna de Pettinato, resumía todo lo que había dicho durante la semana en la radio y en la TV… absolutamente nada nuevo.

    Además, ¿quién usa “guías de salidas”?
    A lo sumo, si querés ir al cine, agarrás el diario y te fijás los horarios. Pero no mucho más que eso…

  7. PK

    Me sorprendió la noticia del fin de Sal y Ticket cuando precisamente lo que está funcionando como nunca son los medios de ocio y entretenimiento.
    Habrá que ver qué espectativas tenían Clarín y la Nación para sus respectivas revistas. Quizás no funcionaron mal, pero tampoco tan bien como se esperaba.
    La columna de Petinato me gustaba, pero la mayoría de los chistes los decía durante la semana en Duro de Domar, así que para la revista de los viernes ya eran viejos.

  8. carlo

    Lo que sucede es que hay demasiada información.
    Cada diario tiene espectaculos, cada diario tiene revista, y hoy se puede acceder a información del espectáculo por muchos medios.
    Probaron a ver qué pasaba, y no pasó nada.
    Tendría que haber sido, en ambos casos, proyectos superadores, como lo fue Olé, que arroyó a El Gráfico.

    Carlo

  9. Diego

    Menos mal… No sé cómo Sal seguía saliendo.. Muy berreta la información y con un lenguaje burdo al pedo… Ticket no está tan mala.

  10. vero

    Pienso que la revista SAL! esta bien armda tiene un poco de cada cosa, un mix, notas interesantes, info sobre espectaculos, salidas gratuitas, restaurants, es mas completa que otras revistas de las editoriales como Perfil, Atlantida o Publiexpress.
    Por ahi si Clarin pierde con la revista que la vendan a $1,- o $1,50 y la gente la va a comprar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *