por Mili Cornejo
Alumnos de la ESCP Europe armaron un video para promocionar la institución de una manera ?divertida, imaginativa y entretenida.?. La ESCP es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en formación de directivos, contando con campus propios en París, Londres, Madrid, Berlín y Turín.
El video fue realizado por más de 300 alumnos que se involucraron en el proyecto. El clip fue animado en stop motion, y sobresale no sólo por la creatividad con la fue hecho, sino también por la calidad que lograron los estudiantes de las carreras de negocios con muy pocos recursos materiales:
Leer Más
Una cosa es la realización y otra el proceso creativo. Está muy bien hecho pero parece que estuvieron paseando por Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=G0LtUX_6IXY
http://www.youtube.com/watch?v=VczbbiRmDik
Ricardo, son alumnos universitarios, no “creativos de primer nivel de agencia top”.
Bastante con que no aparece ninguno enfiestandose en la fila del fondo…
Si se tratara de una escuela de publicidad, creatividad audiovisual, etc., un spot así no me sorprendería. Lo interesante es que se trata de una escuela *de negocios*, y en ese sentido suma.
La única duda que me queda es si el video fue ideado y dirigido por los alumnos… o si los alumnos participaron y la idea fue traída por algún a.directivo/b.encargado de Mktg/c.agencia de publicidad contratada.