Ayer, entre las 10 de la mañana y las 19 hs, más de 300 mil clientes de banda ancha que Fibertel tiene en Cap. Fed, GBA, Córdoba y otras provincias, se quedaron sin el servicio por el que pagan todos los meses. Para colmo, tampoco se podía acceder al correo electrónico vía webmail, porque no andaba el sitio. Y si uno quería reclamar por teléfono, estaba congestionado o con mucha suerte, atendía un contestador que decía: ?estamos trabajando para restituir el servicio en su zona?.
El caos fue total y lo peor es que el servicio se viene cortando unas horas hace ya varios meses, por lo menos una vez por semana. Y cuando se reclama, los operadores dicen que no saben a que hora volverá la conexión.
?Inmediatamente, se puso en marcha un plan de contingencia”, le dijo a Radio 10 Gonzalo Ita, gerente de operaciones de Fibertel. Menos mal que se puso en marcha ese plan, porque sino este post no salía. También dijo que el “apagón” se produjo por una falla eléctrica en el tablero central.
Hasta el momento, no hubo ninguna comunicación oficial por parte de la empresa ni un mail de disculpas. En el sitio tampoco se informa si los clientes perjudicados serán indemnizados, pero te invitan a ser parte de la hinchada argentina en el mundial.
Mira “cansado de fibertel”… En primer lugar si no te gusta la atencion de un operador del CeAc, manda una carta a documento y dirigite en terminos legales y no le rompas las bolas a una persona que esta laburando xq vos te la das de que sabes, yo estoy terminando una carrera de ingenieria en informatica y tambien estoy en un call center y creo que si yo estuviese en el CeAc de fibertel me cansaria de pelotudear a gente que llama para quejarse sin conocimiento de causa, ya que si para vos hay un proxy transparente (que no es transparente, esta a la vista de todos, pasa que la gente le pone nombres pelotudos) pasate a flash, sion, arnet, speedy, o esa empresucha de capitales argentinos que nombras vos como premium iPlan jaja premium iPlan que chiste, si vos supieses de la manera que trabaja iPlan te moris preferirias tener velocom jajajaja… Hay un monton que se me pasan ahora, vos crees que ninguna labura con proxy, toooodass trabajan igual. Vos no tenes el derecho ni la autoridad niiii la capacidad necesaria para saber si la persona que esta del otro lado esta capacitada para atender tu llamadoo. Con respecto a esa boludes que decis de los gerentes es porque hay una union entre clarin, multicanal y cablevision y al unificar no puede haber dos personas en el mismo puesto, por ende, se paso a despedir gente y pagarle lo que corresponde, no se fueron solitos por medio de una renuncia, si no que se los despidio xq vino alguien mas eficiente.
Por lo de la revista de Cable, no te hagas drama pasate a multicanal que no te la cobra jajajajajajajajajajaja la de multicanal tiene el mismo costo que la de cablevision, o pasate a telecentro que si sos un tipo que te gusta el futbol lo vas a ver todos los fines de semana jajajajajjajajajaja me rio mas todavia no tienen TyC max ni sports.
A parte vos hablas de una limitacion de paquetes, toda la gente como vos que habla de eso se mata con los prtocolos torrent o p2p, la empresa como ISP no te tendria que responder ante esa conexion, si te anda bien y si no arreglate o cambiate de ISP… Consejo andate a iPlan, todos los ineficientes del soporte tecnico de fibertel estan terminando ahi son la resaca que sale de fibertel, o sea los mismos operadores mentirosos que te atineden en el CeAc de fibertel… Aca me parece que el que tiene que abrir los ojos sos vos.
Por otra parte los cambios que se realizan en el servicio estan estipulados en la pagina de fibertel en terminos y condiciones donde te dice que todo cambio realizado queda al conocimiento y aceptacion del cliente con el pago de la factura, lo cual lo tenes en la politica y esta a tu alcance para leerlo, ahora que vos no estes interesado en leerlos, cosa tuya.
Aclaro man no es nada personal, si no que los clientes creen que por que pagan tienen derecho a lo que se les canta y no es asi, si sabes tanto no llames al CeAc y soluciona los problemas por tu medio, o bien, da la baja.
Mira “Cansado de fibertel” en ciertos aspector puedo llegar a darte la razón y en otros no, que digas que la atención es ineficiente en el Ceac es un 50% real porque? porque del 100% de los operadores que tienen asignados un interno relamente el 30% sabe como funciona el servicio fibertel porque? porque un empleo en un call center te la tenes que bancar es un trabajo realmente insalubre aunque no lo creas llega un momento que la cabeza te explota y realmente muy poca gente en el sector Ceac sabe manejar esos tiempos y poder dar una solución a cada problema para que te des una idea el sector se divide en Ceac Administrativo Ceac Soporte y Ceac Soporte 2do nivel, de los cuales son diferentes skills para que te des una idea Ceac Adm tiene asignados un promedio del 60% Ceac Soporte un 25% y Ceac Soporte 2do nivel o tambien llamado coorporativo un %15, que te puedo recomendar sai queres solución inmediata a un conflicto por fibertel solicita hablar con Ceac Soporte generalmente los operadores fueron seleccionados para resolver diversos problemas con previas capacitaciones de 1 mes, a diferencia de Ceac Adm que son operadores de cabotaje para bajar colas de llamados inmensas, Ahora si queres hablar con gente un poquito más capacitado ya que veo sabes tannnto contrata un servicio coorp o pyme y vas a poder tener un mejor soporte. Yo trabajo en el sector coorp y no estudio ninguna carrera afin para que te des una idea pero se que codigos manejar y se como manejarme ante diversos clientes, te paso explicar un cliente que llama por p2p o (para romper las bolas) es generalmente como un mosquito que molesta en la linea y no queda mas que lanzar un speech repetitivo ya que generalmente este tipo de cliente son pendejos de 14 a 21 años o gente grande que no tiene nada que hacer porque? porque uno de los isp mas grande de la argentina vos te pensas que te va a dar de 2.5m el 100% del ancho para que te bajes musica peliculas archivos soft algo que es totalmente ilegal, cliente: no pero en argentina no es ilegal… y yo te digo si boludo pero fibertel es una empresa nacional que es regulado por entes internacionales ya sea de eeuu o de donde poronga sea y si tiene usuario que aboserven de su cx RESIDENCIAL el 100% en trafico p2p y si de ese usuario se suman 50.000 más la empresa empieza a recibir denuncias y juicios desde por ej: Universal pictures, Sony y muchas mas por lo cual si queres una pelicula comprala original, musica Musimundo, archivos todo lo que no este protegido bajalo, soft Compumundo o muchas empresas mas y sino andate al parque rivadavia comprate lo quieras trucho y no rompas mas che…. porque? porque ya sea 128k 640k 1 mega 2.5 megas 4 megas 6 mgeas son cx residenciales que no tienen porque consumir el 100% de trafico p2p, asi como tambien si te armas una red y despues tenes problemas de ruteo o con tu ip privada…o no saber como configurar el router alpiste no llames al ceac para pedir ayuda porque no te la vamos a dar y no te enojes porque en el fondo vos sabes que no es nuestro deber ahora si la red la puso fiber por supuesto a tus ordenes contrata pc´s adicionales larga el cocodrilo de la billetara no te hagas el langa (yo tengo tecnico particular que me configura todo me cobre y despues desaparece) y pedi soporte para lo que tenes contratado te doy un ejemplo es como si fueras a mac donalds te compres una hamburguesa y le digas yo la quiero con mostaza y cuando te vas de mac donald te das cuentas que no le puso mostaza le puso mayonesa pero vos ya te fuiste de mac donalds y ves un burguer king y le vas a reclamar porqueeee!!! no tiene nada que ver bueno aca es lo mismo..nada mas que te di un ejemplo mas loco..jaja. bueno che no me quiero por las ramas. Comprende que si tenes un servicio residencial se acota a un uso y comprende que hay politicas comercial y que no es facil manejar un empresa con mas de 200.000 clientes de los cuales 50.000son rebeldes y se la pasan haciendo pruebas boludas, llamando al ceac y sabiendo que hay cosas insolucionables y sigue siguen insistiendo en vez de aprovechar la cx en lo que se debe o simplemente disfrutar de la vida asi que me voy despidiendo comentandote que yo quiero y defiendo mi laburo y la empresa donde estoy hace varios años porque tengo una hija hermosa a la que le puedo dar todo gracias a mi laburo porque tengo una vida y un futuro y porque te digo la verdad no estoy ni a favor ni en contra de los clientes pero tienen que aprender y para eso tienen que conocer otras empresas que se daran cuenta no existen…saludso che y te acepto cualquier critica pero no contra el laburo como operador de call o soporte tecnico (aunque halla siempre como en cualquier laburo ineficientes) pero te pido respetes a los empleados que son laburantes como seguro vos lo serás. te saludo muy atte. y cualquier duda o consulta no dudes en preguntar saludos.-
Paul, no quiero hacer de esto un flamewar pero das argumentos demasiado pobres en algunos aspectos. Sobre el éxodo de gerentes no sabés ni de lo que te estoy hablando, vos me hablás de un hecho muy reciente, yo de algo más antiguo que marcó una tendencia dentro de la empresa. Si tenés un éxodo masivo de gerentes es por algo (repito). Te puedo asegurar con conocimiento de causa que después de la “fusión” está quedando en muchas posiciones gente inútil que no se merece el puesto. Los que conocen el tema (y no sólo en las áreas técnicas saben de que les hablo).
Por otro lado ¿sabés que? hoy di de baja no solo el servicio de Fibertel de dos domicilios sino también el de CV, ¿sabés porque? porque además de venir hinchado las bolas hace rato hacía más de dos días que no tenía conexión y nadie sabía darme una respuesta concreta. Me terminaron diciendo que era un problema con los equipos del edificio pero mágicamente volvió el servicio pasadas las 21:00 hs sin que pudiera estar trabajando ningun técnico. Vos como persona (ya ni te digo como cliente porque parece que algunos se molestan porque creen que el cliente no tiene derecho a reclamar) si pedís información concreta y te contestan boludeces no creo que te quedes ni un poquito contento. El ejemplo anterior es una pavada, pero todo suma. Tampoco me podés criticar por no estar de acuerdo conque tengo derecho a quejarme y a reclamar con respecto a cosas concretas que me afectan a mi como usuario. A vos no te importan bueno, se feliz, pero no por eso deja de ser una molestia para otros. Hay que aprender a respetar las opiniones de los demás, hoy como país no lo hacemos y así nos va.
Operador de Ceac, me parece fantástico que vos a través de tu trabajo puedas criar a una hija hermosa y le puedas brindar todo lo necesario pero no me podés negar que como empresa no te hacen parir el trabajo que hacés día a día (por eso hablaba del salame del sandwich). Conozco gente que trabaja ahi adentro o trabajó en distintas áreas y cada día están más descontentos (sobre todo después del monopolio).
Yo se lo que es dar soporte, lo doy telefónicamente y también in place, a veces te encontrás con gente que la querés matar y otras veces te encontrás con gente que realmente tiene razón, el problema está en la capacidad de la persona en saber diferenciar a uno o otro y poder brindarle una solución adecuada si correspondiere (de los clientes vivimos, ¿no?). El problema se da cuando el operado no diferencia entre uno u otro y te pido que reconozcas que llamar a un contact center puede ser una experiencia más que frustrante aun teniendo razón y conocimientos, porque morís en el operador que supuestamente debería brindarte una solución pero la empresa no le da las herramientas para hacerlo. Entonces, vos como cliente te comés un embole porque no te puede derivar a ninguna otra persona que a lo mejor sepa de lo que le estás hablando, no te brindan ningun tipo de información que no esté en el CRM pero tampoco pueden consultarla, etc., etc., etc. A vos como operadora seguramente te debe frustrar que te llame un cliente embolado que estuvo tratando de contactarse durante dos días y deba ocupado y seguramente te trate no de la mejor manera porque lamentablemente sos la cara visible de la empresa. También te debe frustrar saber cosas que no le podés decir a un cliente que sabés que tiene razón o no poder brindarle un buen servicio (porque si estás en esa posición tenés vocación de servicio). ¿Me explico? El cliente hierve, vos la pasás mal, y los cráneos que toman las decisiones estratégicas la pasan joya porque les llega todo filtrado, por eso me refería anteriormente al hecho de que uds. como parte de la empresa tienen que aprender a hablar estas cosas también con la gente de arriba.
Pensá que no toda la gente es idiota, que no todo el mundo llama al Ceac para “molestar”, ponete vos en el lugar del cliente… ¿o nunca tuviste que reclamar nada y te encontraste con mil trabas? ¿Como te sentiste entonces?
Me olvidaba, ¿en algun momento mencioné P2P con respecto al traffic shapping?
Para los que no están informados les recuerdo que en un contrato de adhesión el proveedor no puede generar nuevos servicios con cargo obligatorios para el cliente. Pidan el reintegro por la revista Miradas más el proporcional del IVA correspondiente (aunque Paul se ría).
Paul: da la cara, hijo de Fibertel… que puesto tenes? Pinche de la Gerencia de Calidad?
Sos un caradura, igual que el operador del Caec que indudablemente si tiene tiempo para estar en este foro esporque se rasca grosso.
Si es tan bueno el servicio, para que necesitan 100 telefonistas? Y porque si tienen 100 telefonistas cada vez que llamo da ocupado o te dice que hay mucha demora y te corta??? Si! Te cortan! Maleducados, ladrones de cuarta, que antes tenian un 0-800 y ya no lo tienen porque tanto los llamaban por los reclamos que se debe haber tornado en antieconomico total.
Harto de que me curren con el precio, y si, podrá ser muy barato para vos, Operador Caec, porque se ve que te pagan bárbaro tambien. Bueno: para mi es un robo por un servicio que ni siquiera es la mitad de lo que te dicen que te dan!
Totalmente harto de ser currado me di de baja, via mail. Tomaron mas de una semana en contestarme. Luego me llamaron por telefono y me ofrecieron el mismo abono por el que pagaba $ 130.- por… $ 24.- por mes, durante 6 meses! Que decirles, que acepté a pesar de la indignación de sentirme robado durante los ultimos 5 años… Y no… Me cobraron $ 130.- como si nada los 2 meses siguientes! Ladrones! Mafiosos! Delincuentes! Tuve que llamar durante 2 dias para hacer el reclamo y claro, ya se cobraron $ 260 de mi tarjeta de credito, lo que alcanza para mas de 10 meses del abono que me ofrecen por 6 meses, o sea que si al 6to mes me doy de baja, aun voy a tener crédito!!
Aun sin haber resuelto este tema, imaginense que no voy a seguir llamando para que si me atiende ‘Operador Caec’ me diga espere un momento en linea y me haga esperar 15 minutos, mientras Teleconch me cobra los pulsos…
Como dije, hace mas de 5 años que tengo fibertel, digamos, bastante tiempo. Debo tener mas de 20 reclamos, pero tengo que decir que durante períodos prolongados no he tenido problemas con el servicio, y cuandolos he tenido me los han resuelto gracias a mi insistencia y esfuerzo…
Ahora noto claramente una demora mayor desde que envio un mail hasta que se recibe, incluso enviando de una cuenta de fibertel a la misma cuenta de fibertel. Es obvio que el soft que han puesto para revisar todoslos mails que se envian no es un mito urbano, sino una verdadera verguenza. La verdad es que vivimos en un estado policial, una dictadura democrática, como si fueramos China. Todos somos sospechosos y no tenes privacidad. Todo debe ser escrutado, a ver si todavia opinas distinto que los montoneros del gobierno y te conmvertis en una amenaza para el país…
Y sobrelos P2P puedo decirles tambien que el rendimiento que teníamos era mucho mejor. Una archivo de 4Gb podía bajar en 24 horas. Con el traffic shapping actual, esposible que el archivo tarde una semana o no baje nunca.
Ultimamente, desde que Clorín compró Fiber, las cosas vienen aún peor… jamás van a mejorar las cosas con mas monopolios, pero claro, en este país los legisladores deben tener fibertel para mirar páginas porno, porque no hacen nada útil ni defienden siquiera su privacidad. En un país del primer mundo Fibertel estaría acosada por juicios y reclamos hasta el punto que la CNC los degradaría como compañía.
Paul: confesá tu puesto de empleado de Fibertel, nadie puede defender lo indefendible como vos.
Y vos, Operador Caec, dedicate a hacer lo que deberias estar haciendo poruqe anda todo para atras!!!
Y si contraté un servicio de 2Mb o lo que sea, no tienen derecho a hacer traffic shapping porque me baje películas, música o pornografía pedófila. Ustedes no deberían ni saber que hago yo con mi ancho de banda, no debería importarles, pero claro, nos roban cerrandonos la canilla, y vos, operador de Caec, deceis que esto está bien… no ves, si en Fibertel y en este país está todo mal…
Si hago algo ilegal, debería venir la justicia a buscarme, no vos, buchón de cuarta, a quitarme ancho de banda, con lo que sigo haciendo cualquiera, pero con menor velocidad… quien te crees que sos, Dios para juzgar si bajo algo legal o ilegal? No sabes que muchos softs, peliculas legales, etc. que se distribuyen legalmente por torrent? Y vos, malnacido, me estas bajando voluntariamente el ancho de banda por el que te pago, con la plata de mi abono con el que te pagan tu sueldo para que puedas mantener a tu nenita!!!
Nopodes esgrimir estos argumentos ni en una conversación de chicos de 5 años.
Sos un inimputable, porque debes ser idiota mental.
“Sos un inimputable, porque debes ser idiota mental”… que frase fuerte che y dolorosa… sigan llamando nosotros seguimos laburando (mucha un huevo lo que vos y los demas clientes digan) como te decir nosotros seguimos trabajando y ustedes fomentando una empresa que pertenece a un grupo que maneja los rumbos comerciales economicos tecnologicos y politicios del pais …acaso nosotros o yo operador ceac soy el idiota mental…nono fibertel tiene mas de 100.000 clientes por algo será o son 100.000 bobos como vos… mira no tengo ganas de discutir tanto lo unico que te digo a vos que sos un pobre boludo que estas bastante al pedo pero muy al pedo para romper las bolas y hacerte el gerente de sistemas… utilizando vocabulario spanglish “trafic Shapping” te pensas que asustas a los operadores del Ceac?? (a algunos puede ser) por lo menos a mi y a unos cuantos NO te lo aseguro si sabrias tanto sobre internet no serias tan boludo y cerrarias el orto por conveniencia, espero lo aprendas, con respecto a los p2p no entendes nada ni vos ni los boludos p2p dependientes ratas que se siguen quejando…anda a comprarte soft y peliculas pornos al parque rivadavia boludin te va a salir mas barato te ahorras plata y mala sangre ..bueno me despido de este blog …para nunca mas volver…como diria homero …ABURRENN
Hola yo contrate el servicio de fibertel hace poco, sinceramente tienen razón la velocidad no es la que prometen pero si leen bien los anuncios o folletos se darán cuentan que dicen de un servicio de 512 kbts, la bajada de datos es hasta 512, muchachos leamos bien.
Otra cuestión que estoy de acuerdo es que se tratan muy mal al argentino en materia de servicio y los organismos oficiales son una vergüenza, porque antes de quejarnos muchachos, no creamos una asociación de usuarios como hacen en Europa para proteger nuestros interés, seamos creativos, aprendamos a defender nuestro derechos y no quejarnos simplemente.
Hablo en serio es hora de que los argentinos dejemos de ser pendejos de mama y esperar que el estado resuelva nuestro problemas, salgamos nosotros como usuarios y defendámonos.
Aprendamos de los españoles que formaron una asociación de usuarios y presionaron a telefónica y al gobierno español, si nos juntamos todos los de aquí y las personas que están disconformes, podemos como una asociación exigir a las empresas que nos ofrezcan el mejor servicio, comprendan NO ES LO MISMO 1 SUPUESTO USUARIO QUE MAS DE 10.000 QUE PUEDEN METER PRESION Y JUGAR IGUAL MANERA CONTRA ESTAS PRESTADORES DE SERVICIOS.
LES DEJO MI MAIL PARA LOS QUE ELS INTERESEN [email protected].
Tuve fiber 1 mega durante dos años, hasta el día de hoy. Después de notar como el ancho de banda se angostaba considerablemente y los cortes del servicio eran cada vez más frecuentes y prolongados; la gota que rebalsó el vaso fue que la factura deje de venir en sobre. Sí, suena estúpido y ridículo; pero ya que pagaba 102 pesos por un servicio cada vez más choto, que para ahorrar aún más dejen de gastar dinero en sobres, me pareció el “no va más” de la falta de respeto al cliente. Por eso me fui a iplan.
Mensaje para el supuesto operador del CEAC
MIRA QUE QUIERAS DEFENDER TU LABURO ME PARECE BIEN , PERO HAY COSAS QUE SON INDEFENDIBLES, VOS SABES BIEN MAS SI LABURAS AHI, QUE EL SERVICIO DE FIBER SE VINO ABAJO, MIRA YO SOLO USO FIBER PARA NAVEGAR, Y LA VERDAD ES QUE A CIERTAS HORAS TARDA SIGLOS PARA ABRIR UNA MODESTA PAGINA Y OTRAS DIRECTAMENTE NO LAS ABRE, ( POR MOMENTOS PARECE UN DIAL UP!!!!!!!)
ESTOY PAGANDO 127$ Y SI NI SIQUIERA PUEDO NAVEGAR DECENTEMENTE, MEJOR ME DOY DE BAJA O ME CONECTO CON ALTERNATIVA GRATIS JA JA NO?
DEBERIAS SABER TAMBIEN QUE LA COMPRA POR PARTE DEL GRUPO CLARIN DE CABLEVISION Y FIBERTEL ES ALGO TOTALMENTE ILEGAL Y DELICTUOSO Y VIOLA ALGO FUNDAMENTAL que es la ley ANTIMONOPOLIO, CLARO SI EL GOBIERNO EN VEZ DE IMPEDIR ESTO SE HACEN LOS DISTRAIDOS SON COMPLICES DE ESTA SUCIA MANIOBRA.
ES OBVIO QUE AL SER UN MOMOPOLIO(CABLEVISION) HACEN LO QUE QUIEREN COBRAN LO QUE QUIEREN, Y SI EL SERVICIO ES UNA PORQUERIA NO HAY OPCIONES.YO SOY UNO DE LOS PROXIMOS A DARSE DE BAJA Y ESPERO QUE MILES PRONTO HAGAN LO MISMO.
Realmente, señores, opinar aca es al cohete, la verdad, matense, ustedes son los que fomenten la empresa como buena (en eso concuerdo con operador del ceac) y ahora se quejan… Ya saben tienen muchisimos servicios para elejir, yo en particular me quedo con fibertel, ustedes elijan lo que se les antoje.
Aaaah… Choreado por fibertel… Aprende que esto es un foro de opinion y no lo tomes en forma personal, y vos sabes mejor que yo que todo lo distribuido por P2P es ILEGAL… Eso de buche y pinche guardatelo en el bolsillo o en otro lugar en el que te traiga mas satisfacion, yo hablo de mi punto de vista y si lo digo es xq hablo con conocimiento de causa o ¿caso vos te pensas que la ley va a ir a buscar a los millones que usan P2P? nooooo man, mas facil, se le impone a la empresa una filtracion por IP… En ese caso si puedo decir que hay filtros xq es asi (no me pidas que te explique como funciona xq es medio largo, pero imaginate que funciona muy parecido a un firewall). Te aclaro no tengo ningun puesto en la empresa Fibertel, si no te puedo asegurar que no estaria perdiendo tiempo en foros, estaria disfrutando de la guita que gano…
Che cansado de fibertel… vos decis que no hablaste de P2P en ningun momento, ni de la filtracion… Xq nop lees un poquito mas tus comentarios y te das cuenta de lo que decis… “A mi no me van a decir que protocolos puedo usar y cuales no…” jajaj me sigo riendo.
Sufro el mismo problema que ustedes y soy de Capital Federal, las quejas son importantes sin embargo caen en saco roto, deberiamos ver la forma de iniciar acciones judiciales, desde la fusion de las compañias (clarin) esto empeoro, utilizan un cache y con ello todo se lentifica, sin embargo se ahorran un toco de pesos en ancho de banda, solo para paliar esto encontre en http://www.internautas.org un soft que no se instala y salta el Cache para acceder directamente a la pagina solicitada, de paso le consumimos un poco mas de $ ancho de Banda a FiberVampiros – Saludos –
Ahora mismo que estoy escribiendo les comento que los valores de down y up que tengo son similares a los de una conexion dial-up de 56k, a diferencia que en las conexiones dial-up las “paginas” se cargan. Aqui con Fibertel 1 Mg (que es supuestamente lo que contraté), nunca se terminan de cargar ciertas paginas, es decir, que el servicio ya no sirve ni para navegar, ni revisar los emails. Creo que en un par de meses le voy a dar de baja a esta porqueria de servicio, por ahora la necesito pero mas adelante ya no mas, por suerte. Realmente el tal Paul y el del CEAC, son unos pobres “seres humanos” (si es que asi se los puede llamar). Defender su laburo, por sobre la injusticia que se esta cometiendo contra los “usuarios” (en muchos casos rehenes de Fibertel), con mentiras y la tomada de pelo constante a sus clientes, es realmente caer muy bajo, y demuestra la poca “etica” y “valor moral”, ni siquiera “sentido comun”, que tienen estos tipos que laburan para estas empresas “monopolios” (mal llamadas “de servicios”, porque la verdad no sirven para nada). No vale la pena ponerse a discutir con esa gente, les han “lavado el cerebro” (si es que tienen),en esas empresas donde laburan, por eso las defienden con uñas y dientes, como si fuera su propia vida. Ellos tampoco estan “obligados” a trabajar en esas empresas, pero sin embargo, terminaron ahi, y por algo será. Pocos notan la diferencia entre “vivir” y “sobrevivir”, y si el tipo del CEAC considera que “hay que disfrutar de la vida” y que te “caguen” en el interin, ahi me dice la clase de persona que es, de las que si te ven en el piso, aprovecha y te pisotea mas, todo sea por lograr su cometido. ¡¡¡Los demas que se caguen!!! A esta clase de gente “mediocre”, no les importa en lo absoluto lo que les pasa a los demas, solo lo que les pasa a cada uno de ellos.
¡ARGENTINOS SOMOS COMO SOMOS…(y por eso estamos como estamos)!
son todos boludos los que llaman
jejjeejejej/me cago de la risa con el p2p dan risa.
uy no tengo el ancho de banda1!!pelotudos….no saben un carajo…y te piden ayuda..no saben desconectar un aparato de la corriente.se lo decis y te desenchufan el telefono!! soy ingeniero es sistemas!!!!sos un flor de pelotudo no sabes ir a panel de control dan lastima!!!!!
Fibertel? noooo Fiberporooonga.
Invito a todos los usuarios a dar de baja el servicio… vamos… no sean remolones y pierdan una mañana pero no se dejen tocar el culo por estos mediocres.
jejeje, no se quien seras, pero sinceramente espero que no labures como operador de algun call center (ISP), porque si gente como vos son los que nos contestan del otro lado de la linea, …¡¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!!!!! No sabes ni escribir gil, eso en tu lugar a mi me daria mucha mas verguenza, que el que algunas personas no sepan mucho de computacion aunque usen computadoras (no me incluyo). Claro que vos que sos un “sin”-verguenza,…nunca podrias saber lo que eso significa. ¡¡¡¡¡C-A-R-A-D-U-R-A!!!!!
Muchachos (“cansado de fiber”, “choreando por fiber”, etc), búsquense una vida, tengan novia, traten de disimular un poco su vida de mediocre analista o ing en sistemas que se mata a pajas, que tiene de wallpaper a pamela david y como su vida es un fracaso trata de a toda costa sentirse importante, refregándole en la cara su título de nerd a un pobre tipo que se banca a pelotudos como vos por $800.- De todos modos, un abrazo fuerte, no todo está perdido, quizás mañana se levanten y su vida deje de girar en torno a una computadora, conozcan a una chica y puedan ser felices…
Gente… yo no entiendo que mierda hacen ustedes… (o por lo menos los que se quejan)
Son unos mas pajeros que otros, Hay gente que tiene Arnet y le anda bien… hay gente que tiene Arnet y le anda mal
Hay gente que tiene Speedy y le anda bien, otra gente tiene Speedy y le anda mal… Lo mismo con Fibertel, IPLAN, Flash, etc…
Para colmo leo aca que quieren comenzar acciones judiciales… CLAA!!! con una empresa de renombre??
TODAS LAS EMPRESAS tienen PROBLEMAS EN SU SERVICIO, PROBLEMAS EN FACTURACION, ETC.
Las tecnologias son diferentes… Tengo gente conocida que Speedy le andaba “una luz” y Flash Cablemodem le andaba como el orto y otras que es alreves. Gente que Fiber le anda perfecto como gente que Fiber le anda para atras… PERO A TODAS LAS EMPRESAS LE PASA LO MISMO… De 100 Clientes solo 2 tienen un problema tecnico grave, es un porcentaje minimo.
TODAS LAS EMPRESAS OPERAN IGUAL, ROBAN IGUAL, ACASO SI USTEDES FUERAN DUEÑOS DE UNA EMPRESA SE PIENSAN QUE NO VAN A TENER ESTE TIPO DE PROBLEMAS??
Sean realistas muchachos… no sean hipocritas y mucho menos hablen sin “conocimiento de causa” (como dice Paul).
SE ESCONDEN TRAS EL “SOY CLIENTE Y QUIERO QUE ME LO SOLUCIONEN AHORA”
Eso es de pelotudo e infeliz, que quieren que les diga.
NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUNA EMPRESA… al contrario… si una no me sirve doy la baja al toque sin tanto llantito… y contrato otra…
Contrate Fibertel y me responde de 10 me anda de 10.
Saquen sus propias conclusiones y no sean tan pelotudos por Dios!!
NOTA ACLARATORIA:
“De 100 Clientes solo 2 tienen un problema tecnico grave, es un porcentaje minimo.”
No son personas en orden consecutivo si no que es un Promedio General.
Digo porque capaz salta alguno que me dice: “en el edificio donde vivo hay mas de 10 personas con problemas en Fibertel”.-
Fibertel es pesimo, no hay uno solo de sus tecnicos que sepa leer, el otro dia vino un animal a casa y le leia la pantalla a otro idiota por le handy… y se la leia mal asi que el otro le decia cualquier cosa…
Es tan malo el servicio y el trato que el dia que se funda y los despidan a todos vamos a bancar a muerte a la empresa.
CDlaro,m ahy dos boludos a los que les anda de 10, y si, si lo unico que usas es el word te va a parecer que todo anda de 10 pero no todos somos tan pelotudos.
Estimados les doy la solucion para que Fibertel no los cague mas y uds. lo duerman a Fibertel como hago yo: Roben cable e Internet. A mi tambien se me cayo el servicio, pero como afano cable e Internet no pude reclamar…
Perdon, y sin ofender a nadie, saben que deberian hacer? no pueden golpear a nadie, los reclamos se los pasan por el culo los de fibertel, y como ya hice una vez… cuando pidan la baja del servicio, tomen el cable de internet, y ponganle 220v de linea, les queman la caja y el nodo, asi al menos lo arreglan y de paso de las cobran, saludos
hola agrego [email protected]
mi flog
http://www.fotolog.com/microodanc
jajajajajaja !!!
ME ENCANTÓ LO DE LOS 220V !!!!!
Primera propuesta CONCRETA, cínica, dañina, inimputable y tan ilegal como a la altura del trato que CV/Fibertel dispensa a sus clientes.
Si las victimas de estos oligopolios comenzaramos a reaccionar de esta forma creo que comenzarian a evaluar de otra forma “los costos” de los clientes insatisfechos.
Salute gente !!