Desde hace rato que en River está todo mal. Últimos en el campeonato pasado, mal en este, Fabbiani un papelón y una docena de problemas más. Pero ahora hasta los candidatos a presidente no desentonan con la realidad riverplatense. Ayer en C5N el Negro Avila (candidato) estaba de invitado en el programa de Feinman y salió al aire Esteban Cacho Caselli, padre de otro candidato a presidente.
Sin ningún tipo de códigos, ambos se trenzaron de lo lindo! Caselli, ex embajador argentino en el Vaticano, salió con los tapones de punta (“con este señor después del mediodía no se puede hablar”) y habló de un divorcio por culpa de una prostituta. El Negro le dijo “mucamo de desaparecidos” y “valijero de todos los polítiicos con plata del juego y la prostitución”. Degenerado y borracho, le dijo Cacho al ex pope de TyC, que dijo después que antes lo consideraba un amigo!!
Y mientras tanto a Feinman se le caía la baba y encima, después de tres minutos de insultos, dijo “no quería que se llegue a tanto”. Mortal.
CUANTO PUTERIO GRATUITO , NO ZANONI?? EBLOG DE PARABIENES :D BUEN POST! (linkeame linkeame linkeame linkeame linkeame)
Ninguno desmiento lo que el otro dice…
Es una pena que estos tipos tengan chances a ser presidente de river. Ojo con lo que votamos
Al final, sos tan conventillero como Feinman, zanoni
River me da pena, pero si este es el futuro de la institución mejor que vayamos haciéndonos la idea de irnos a la B y no volver por un largo tiempo.
si mi padre viviera -fana gallina- se volvería a morir!
“A Feinmann se le caia la baba” jajaj tal cual.. qué tipo caradura..
Norberto, si entrás a bardear al pedo, por qué no te vas a leer otro blog? Cansan los tipos como vos… entra a criticar con argumentos salame… Zanoni lo que hace es mostrarte lo decadentes que son para el que no lo vio, como yo por ejemplo..
Abrazo Lalo
Nacho, lo que estás diciendo es que a vos te interesa que alguien te chimentee sobre los chimentos. Esa es la cadena que sostiene la mediocridad mediática de hoy, que se “escandaliza” con las declaraciones de Maradona pero no para de repetirlo por todos lados. “¡Ah, no, pero qué bárbaro lo que dicen!” Mientras lo repitas y lo consumas formás parte del juego, si Lalo no hubiese dicho nada no te hubieras enterado de eso, y eso sería mejor si se quiere acabar con ese la difusión y provocación de ese tipo de puterío, o acaso te sirvió de algo?