Para reírse de los típicos clichés del creativo publicitario, una desopilante serie para la web se presenta en VXV protagonizada por el siempre talentoso Luis Rubio (Eber Ludueña, etc.). Ramiro Agujis, “el creativo top más premiado, excéntrico y vanguardista del mundo” que desde su agencia “Fresca” nos enseña los pasos para ser un verdadero ganador. Desde su nombre, la serie está plagada de guiños a gente y agencias del ambiente y además, tiene un par de comerciales reales para ver en el medio. Este es el segundo capítulo (actualizan dos por jueves):
Leer Más
Genial.
Horrible…
Es muy bueno. Me hizo reir mucho. EL capítulo 1 es increíble.
Jajaja, no se puede, es muy bueno.
http://www.clarin.com/diario/2006/04/10/thumb/t016dh11.jpg
ES IGUAL!
chivo
y?
mmmm..dos post atras “la maldicion de claro” y ahora esto…mmmmmmm
JAJAJAJAJA… ES UN FENOMENO!!!! Los guiños son terribles!!! Jajajajajaaaa.. XD
Muy bueno. Queda evidente la diferencia con la loca de mierda, que intenta hacer humor y es realmente in so por ta ble!
no habia visto a la loca pero lo hice por tu comentario Sergio. ME VOY A VER CINCO VIDEOS DE CAPUSOTTO PARA COMPENSAR LO MALO QUE FUERON LOS TRES CLIPS DE ESTA PIBA…
ah…. genio Rubio y la gente de NAH
una encuesta sobre el juago onlinemas famosos del mundo wow que vivertido seria ver uno de esos
Hay una serie chilena re parecida http://bit.ly/nQoj1x