En junio de 2004, bastante antes de que Google Earth y Maps cambiaran nuestra manera de navegar por los cielos del mundo, la revista norteamericana Reason tuvo una idea genial: Hizo una tapa personalizada con la foto satelital de las casas de cada uno de sus suscriptores con el título “Sabemos donde vivís”. De esa forma, te llegaba a tu casa la revista de papel con la foto de tu casa vista desde el aire. Adentro de la revista, había información de cada suscriptor (dónde compra, los lugares de su barrio donde concurre habitualmente, etc.). La idea era impactar para promocionar el informe de tapa sobre el crecimiento de las bases de datos en los EE.UU. Impresionante.
Fuente: Visualmente
Leer Más
La traduccion correcta sería: Ellos (los maketineros) saben donde vivís.
Impresionante, menudo trabajo de realizar eso con cada uno de los suscriptores, a menos que no hayan tenido muchos jejeje, igual creo q ha debido ser un priceless moment ver la cara de los suscritos al ver reflejada su cotidianidad en una revista
Yo recibo eso y me cago encima.
saludos
¿Es una promoción de “Los Sopranos”?
¿O es Don Julio avisandote que tenés el fútbol gratis?
Abrazo,
“ellos saben donde vivís” sería. y no sólo saben donde vivis, sino que no tuvieron problema en compartir esa información con la revista
mierda, yo estuvo suscrito a Reason durante el 2008 (con direccion argenta), llegue 4 años tarde…