4 May 2006

Los hinchalaizers de Coca

El mundial se acerca y los sponsors oficiales de la Selección Nacional empiezan a mostrar sus campañas y strategias de marketing. Ayer fue el turno de Coca-Cola, que presentó en Palermo su campaña “Todos y Todo Locos por Argentina”, que reune unas acciones que van desde seis comerciales cortos, un comercial de 90 segundos (que se estrenó anoche) hasta botellas con forma de pelota, promos web y activaciones en la ciudad para que los objetos “cobren vida” para alentar a la Selección.
El comercial fue realizado por la agencia Santo. El Director Creativo Sebastián Whlheim, explicó la idea paraeBlog: “Nos imaginamos que si pudieran, los animales, los objetos y las plantas también hincharían por Argentina. Por eso decidimos darles brazos para que se unan en el aliento”.
Para eso Coca desarrolló los “hinchalaisers”, unos brazos de muchos tamaños que se adjuntan a los costados de diferentes objetos urbanos para simular el típico aliento de la hinchada. Relojes, estaciones de subte, changuitos de supermercados, paradas de colectivos, postes de luz y otros objetos de la ciudad ya tienen los “hinchalaizers”.

También Coca-Cola lanzará los “minihinchas”, unos pequeños muñequitos coleccionables que representan distintos hinchas: el cabulero, el equipado, el desatafdo, el cholulo, el técnico, etc. Se consiguen con tres tapitas más $2, 50.
La parte interactiva de la campaña es una promo digital en que el consumidor tiene que ingresar en el sitio web de Coca el código impreso debajo de las tapitas de las botellas con forma de pelota (edición limitada a $2) y ganar pelotas Adidas oficiales.

Los comerciales se pueden ver en Adlatina (se necesita estar registrado). Más info en Brief Blog.

Leer Más

107 thoughts on “Los hinchalaizers de Coca

  1. Pingback: hardcore gay

  2. Pingback: nude porn

  3. Pingback: naked golf

  4. luciano

    yo digo que el video de coca-colaes muy divertido pero que lastima que no lo pasan mas por la tv yo como lo extraño mucho pero estoy seguro que en el proximo mundial lo volveran a pasar.

    firma:

    luciano nicolas centurion 10 años

  5. Pingback: Un último comentario at eBlog

  6. Pingback: Buy tramadol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *