El chico de la campera de jean que se comió gran parte de las trompadas de ayer en la UBA es el protagonista de las tapas de los principales diarios de hoy. Marcelo se llama. Nunca estuvo ni estará otra vez en tantas tapas. Ya lo dijo Andy Warhol: cualquiera tiene derecho a sus quince minutos de fama.
Leer Más
Más allá de eso tendría que existir algun sistema para que los dos principales diarios no saquen la misma foto en tapa.
Como deben putear quienes decidieron la tapa al ver la competencia al día siguiente.
¿Vale la pena comerse tantas piñas por 15 minutos de fama?
Más allá de poner la misma foto en la tapa, no entiendo como los diarios informan sobre un hecho sin investigar quienes eran los infiltrados y a qué intereses responden.
Escuché por ahí que el tipo este estaba indignado. Se lo escucho refunfuñar “Cómo me van a sacar así en las tapas de los diarios más importante…justo con mi peor perfil!”
Se llamá Nicolás Marrero según América (no sé a quien creerle).
En estos momentos, es más creíble eblog que el canal de Ávila……….. … …
Volviendo al tema:
Pudo extender sus 15 minutos de fama gracias a un llamado de Graña. Está ahí con el ojo negro negro.
Saludos
Alterini
No sólo que publican la misma foto sino que, además, las coberturas cada vez vienen más pobres y la información tiene filtros enormes.
Cubriendo la movilización del día del trabajador me encontre con un veterano de malvinas que acusa al ministro del Interior de negar a los medios publicar su reclamo. Los diarios del 2 de mayo muestran esta triste realidad para el periodismo…
翻���
翻���
Pingback: purchase propecia