No sólo la relación entre Apple y U2 llegó a su fin, sino que ahora Bono y sus compañeros se pusieron la camiseta de Blackberry. Y eso se da después de que los irlandeses se habían identificado fuertemente con Apple: tuvieron su propio modelo especial de iPod en 2004 (venía precargado con todos sus discos) y prestaron su imagen para los famosos spots del reproductor, aquellos de las sombras y los auriculares blancos, para Vertigo, su gira anterior. Pero todo se fue enfriando y en Apple nunca cayó bien que Bono sea socio inversor de la empresa Elevation Partner, que posee el 39% de Palm.
Ahora RIM (fabricante de la Blackberry) anunció que son los nuevos sponsors de la gira de la banda, llamada 360º que empezó en junio en Europa. Y ya se puede bajar “Mobile Album” una aplicación especial para subir fotos que identifiquen los títulos de las canciones del nuevo disco.
Este es el comercial de la nueva campaña: BlackBerry loves U2
Por el lado de RIM, la jugada se entiende como un paso más para asociar su imagen a un segmento más joven, alejado del sector corporativo que domina bastante cómodo. Con los modelos Pearl y Flip primero y ahora con el flamante Storm, RIM apunta sus cañones al mercado de la música y la multimedia para dar pelea ahí adentro, donde Nokia es Rey y el iPhone no para de crecer.
Para completar el lío, Bono (http://www.elevation.com/EP_IT.asp?id=112)
es uno de los fundadores y figura prominente en Elevation Partners (http://www.elevation.com/EP_port.asp) que a su vez es ya, en buena parte, dueño de Palm. Habiendo hecho las mayores inyecciones de capital que permitieron bancar el desarrollo del Pre.
Al abrir eblog aparece una advertencia que dice que este sitio está infectado y puede dañar el equipo.
Ponele Tamiflu a tu blog.
lo esta
¿Che al final tenes gripe A o no? Que te mejores.
A mi tambien me aparece un mensaje de advertencia al abir el sitio.
Pingback: Noticias móviles | eBlog
Perfect celine shoe, fast delivery. Excellent transaction.