Para promocionar el “RunOnFlat”, el nuevo neumático que permite seguir manejando 80 Km sin necesidad de cambiar la goma pinchada, Goodyear produjo tres impresionantes comerciales que impactan por su humor negro.
Links:
Goodyear
Culture Buzz
Leer Más
Muy negros… demasiado!
Cuándo la necesidad de hacer un quiebre, de llamar la atención del comprador puede llegar a ser contraproducentes para el propio producto o la marca?
Igual me reí.
me parece muy poco apropiado.
supongo que mi opinion esta basada en que uno idealiza con que ciertas marcas que sirven para aumentar la seguridad de las personas tienen que tener una comunicacion mas seria.
debo estar equivocado.
-re zarpados.
a mí me parece que transmiten una idea por medio de la exageración y es bastante efectiva. ya ha sido utilizado antes (incluso en avisos de seguridad vial). me parece una táctica bastante agresiva desde el punto de vista que puede causar opinionen encontradas, y eso ya sería bastante bueno, tener a la gente discutiendo al respecto.
htt://www.lacasadelmandril.blogspot.com