Estamos transitando una época donde todos nos prometen “cambios” y cosas “nuevas”. La política local tomó prestadas las frases de productos para adelgazar y casi todas las propuestas prometen el “cambio”. Todos quieren diferenciarse de “lo viejo” y se presentan como “lo nuevo” disimulando sin astucia su pasado no muy lejano. Francisco De Narváez dice que sólo con él “gana el cambio”. Margarita Stolbizer invita a “participar del cambio”. Pero la verdad es que casi todos son los mismos de siempre y que las cosas no cambiarán más que de costumbre.
La necesidad de cambio también irrumpió en el espectáculo. La última tapa de la revista Gente intenta vendernos como nueva a la sexagenaria Moria Casán. Cada tanto hace lo mismo con Susana, Fullop, Araceli.
Parece que lo que vende es prometer el cambio y algo nuevo.
El cambio nuevo
Leer Más
Y lo que no cambia nunca es la sociedad argentina y ese afán por atarse al fracaso, y a la idea de lo que deberíamos ser y no somos.
El remate con Obama abajo es lo mejor.
Ja. Tenes publicidad de Michetti a través de google. Garrón.
Que Moria cambie y se ponga miembro, así es un travesti completito.
emmanuel, lo unico que no cambia nunca son esos que viven diciendo y hablando sobre sociedad argentina, los argentinos y bla bla bla. Gente como vos que con esa frase cree que tiene la verdad absoluta y nada mas.
Vos crees que “afuera” todo es perfecto? o no hay las mismas cosas que aca?? Informate y te vas a dar cuenta que no son solo los argentinos, es el mundo.
Y pensa que es lo que haces vos, dia a dia, para cambiar algo.
Jajajajajajaja!
EXCELENTE la foto de Obama.
La política no va a cambiar si los votantes no cambian la forma de votar.
Los vendedores (por lo de GENTE) no van a cambiar si los consumidores no cambian la forme de decidir qué (y cuánto) consumir.
Son las ventajas hipotéticas de vivir una democracia y en un mercado relativamente libre, “sólo” depende de nosotros…
Y como Obama dice, we can believe in it. Now, can we do it? that’s a completely different question.
Todo cambio “es nuevo”.
Vos tambien alguna vez cambiastes, sino fijate en este link
http://eblog.com.ar/3345/anda-a-lavarte-la-cara/
En esta época las palabras ya no significan nada y menos en política o en el mercado. Las grandes palabras que en el pasado encerraban esperanza hoy son solo basura para ilusos e imbéciles.
y hablando de moria que sé yo. ¿esta mas goda o no?
Está bueno que juzgues con tanta facilidad la opinión de alguien. Está bueno, también, que coloques en mí frases que no dije. ¿Yo hablé del “afuera”? Todo lo contrario.
Y si querés saber qué hago yo, mandame un mail y nos juntamos a charlar. No tengo ningún problema.
Lo ûnico que queda reconocible de Moria es su nombre: su cuerpo es de una trava de película clase B.
zanoni, hablando de cambios …. como ves las elecciones del domingo en cuanto a la info que se pueda manejar antes de las 17 … me imagino que por (sobretodo) twitter y similares es muy factible que se sepa mucho antes de lo que pasa siempre, y hasta como va la cosa, una especie de minuto a minuto no?
sera un glorioso dia para los blogs?
Federico Wiemeyer se podra contener y no boquear antes de las 16.50?
la delire mucho?
el que no cambia sos vos lalo!
que grande esas morias :) ?&%%$·$”