2 June 2009

Perdidos

A juzgar por estas dos tapas, los perdidos parecen ser los que titularon la tragedia del avión en estos diarios. De mal gusto para algunos, lugar común y obvio para otros, lo cierto es que ambos cayeron en la trampa y titularon con la famosa serie.

lost32

Leer Más

19 thoughts on “Perdidos

  1. agustín rojas

    Lo peor es cómo algunos medios se mofaban de la noticia haciendose los creativos y cancheros. No digo que no se puede joder con algunos temas, pero cuál es la gracia de joder a los que se mataron en un avión? no lo entiendo.

  2. Rafael

    La tapa de Crítica:
    “No es Lost” y la foto tampoco es el interior de un A330-200.

    Cada vez más me da la sensación que a los titulares de diarios y noticieros no los piensan los periodistas, sino que los arman unos “creativos” publicitarios.

  3. Nadia

    Verguenza. El uso de títulos figurativos puede servir, para hacerle guiños al lector, de complicidad, picardía, en ciertos temas.
    Pero (además de que ya es un recurso pasado de moda) no se puede hacer de un título para una tragedia un slogan o un nombre que bien podría ir para una obra de Nito Artaza.
    Verguenza.

  4. Mika

    Zanoni, deberías ver la viga en el ojo propio.
    Cuando hace unos años se murió de un infarto Saúl Ubaldini titulaste “El ultimo paro”.
    ¿Quién es el del mal gusto?

  5. yo

    a mi ya me llenaron las recontra bolas diciendo que iba el hijo del publicista, 8245 veces, YA LO SEE!! y ahora salen en todos lados con la biografia completa de la azafata que la inventaron como argentina, QUE CARAJO ME IMPORTAAA AAAA A

    El noticiero del trece lo titulaba “Perdidos”
    cuanto circo por favor

  6. betoman

    Hablando de aviones hoy llegue de italia con un vuelo de aerolineas y en la revista del avion “cielos argentinos” y vi que ahi tambien tenes la columna de tecnologia. En cuantos otros medios ademas de newsweek andas lalo?

  7. Pingback: Social Wednesday #8 » Dotpod

  8. Sarpeto

    “Título cantado”.
    Por favor. “Cantado” será para un conjunto de imbéciles cuya vida gira en torno a una serie de televisión.
    Lo que sí es cantado es que hay malos comunicadores que creen que existe un único público que consume las mismas pelotudeces.
    Esos títulos solamente le pueden interesar a los consumidores de Lost, que son casi el mismo y segmentado público de esa propaganda imbécil de bebida donde 3 personajes infradotados bailan frente a cámara.

  9. Pingback: ¿Destino final? « virus de msn

  10. abercrombie voucher code

    I am not sure where you are getting your information, however great topic. I needs to spend a while studying more or working out more. Thank you for great information I was looking for this info for my mission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *