La historia de Sony y la música portátil viene de lejos. A fines de los ´70 revolucionó el mundo con su famoso Walkman de cassette y desde hace algunos años viene peleando en el mercado dominado por los iPod de Apple y los genéricos. Ahora presentó en el país su nuevo modelo de MP3 Walkman Sport NWZ-W202, con un diseño innovador inalámbrico que trae el reproductor en los mismos auriculares. Ideal para los que quieren escuchar música mientras caminan o corren porque además son de plástico y muy livianos. Para buscar las canciones sin usar el display trae una función llamada Zappin, que reproduce 2 segundos del estribillo de cada canción para frenar en la que queramos escuchar.
El modelo viene en colores (negro, rosa, blanco y naranja), almacena 2 GB y sale $600.
Sony Walkman Sport
Leer Más
A esta altura del avance tecnológico que tenemos, no es medio ridículo tener algo tan grande en las orejas?? jajaja…
Se te ocurre otro lugar en que se pueda colocar?
Ese diseño retrocede 10 años…
Yo tuve un walkman, un discman y ahora un reproductor de MP3.
El MP4 y lo que viene no me resulta ûtil de usar: sólo lo quiero para escuchar mûsica mientras voy en el cole y salgo a hacer verde.¡ La mûsica es vida !
Respecto a estos modelos de Sony, conozco el nombre del diseñador: Cris Morena.
Bueno, muy lindo todo, pero lo que no entiendo es eso de “inalámbrico”. Digo: es también el atributo de todas las cosas que no tienen “alambres” o “cables” simplemente porque, tal como con este aparato, no los necesitan, como ser: una pera, un chancho o una semilla se girasol, tan solo para dar unos ejemplos.
Y, finalmente, y con esto me despido: las partes componentes de este objeto (ambos auriculares, izquierdo y derecho) están conectadas por un cable que corre por dentro del soporte que las une.
O sea: no sólo no es inalámbrico por no aplicar, sino que además es expresamente “alámbrico”.
En fin.
A desalmbrar, a desalmbrar…
Pingback: ¿Ese es tu walkman? 30 años! | eBlog
Pingback: Otro sonido en la pared | eBlog