Impresionante campaña de Apple para promocionar su nuevo iPod Hi Fi en los puntos de venta. Con semejante efecto en la vidriera, ¿quién es capáz de mirar para otro lado?

Links:
Faq Mac
iPod Hi Fi
Leer Más
Impresionante campaña de Apple para promocionar su nuevo iPod Hi Fi en los puntos de venta. Con semejante efecto en la vidriera, ¿quién es capáz de mirar para otro lado?
Links:
Faq Mac
iPod Hi Fi
Muy buena!
Impactante!
La ví hace 10 días en San Francisco, cuando estuve en el Intel Developer Forum. Sí, llama mucho la atención, y le gana por varios cuerpos al local de Virgin que está enfrente, que tiene en sus vidrieras carteles de músicos y otros artistas. El público puede en el Apple Store bajar música, probar todos los equipos Apple el tiempo que quiera… navegar por Internet, descargar y subir fotos desde una iBook…
la verdad se ve muy bien,
mi unica duda es saber cual es el concepto de esa escenografia,
que deberia interpretar por ver el supuesto vidrio roto ?
cesar, te agedezco que al haber vivido esa experiencia nos cuentes tu opinion.
gracias