Desde hace un par de días, los noticieros del canal América TV “informa” que los precios de los cientos de productos de Unilever (Axe, Dove, Rexona, Knor, Ciff, Ades, Ala, etc.) subieron considerablemente. Uno de los periodistas más efusivos a la hora de la crítica es Rolando Graña, que desde su programa nocturno “Informe Central” no para de atacar a la multinacional (que factura mil millones de dólares por año en nuestro país). Es cierto, los precios de Unilever subieron.
Pero lo que no dicen en América TV es que sus ataques a Unilever provienen porque la empresa no pauta publicidad en el canal. O sea, no pone plata, como si la pone en casi todos los medios nacionales. De hecho, Unilever es la empresa que más plata pone en los medios y muchos directamente no podrían subsistir comercialmente sin esas pautas.

y por que en Brasil hay tantas variantes del jabón Dove y es tan barato??? Hay Dove Clásico, Dove Verano, Dove Ligth, Dove Reafirmante, Dove Exfoliante, Dove Baby y solo cuesta 1 Rs cada uno. Allá Unilever debe tener todo súper pautado o como es la cosa?