17 March 2005

Tarde, como siempre

Microsoft presentó ayer su nuevo sistema de anuncios publicitarios que derivan de los resultados en su buscador MSN. Se llama AdCenter y funciona de manera similar al AdSense de Google y el de Yahoo!. Estos dos últimos son las dos principales empresas que manejan la publicidad online que resulta de una búsqueda. Por ejemplo, el usuario busca en Google “zapatillas” y a la derecha de la pantalla habrá varios links de sitios que venden zapatillas. Se llaman “enlaces patrocinados”, ya que estas empresas pagan por aparecer ahí.

Ahora Microsoft, fiel a su costumbre de llegar último a todo, lanza su propio sistema, en principio en Francia y Singapur. Es obvio que Bill Gates no se quiere quedar fuera de la torta publicitaria asociada a las búsquedas, que se estima que este año moverá 5.000 millones de dólares y 9.000 millones en el 2010.

Para saber más, ABC.es

Leer Más

2 thoughts on “Tarde, como siempre

  1. Pingback: reverse mortgage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *