Lo dijimos y lo volveremos a decir: el servicio de ventas de entradas de Ticketeck es, por lo menos, un desastre.
Ahora en el suplemento NO de Página/12 lo investigan un poco más a fondo y el periodista Juan Manuel Strassburger se mete a analizar el famoso “service charge” que te cobran porque sí, aunque vayas y te comas una cola de una hora. Y por teléfono da ocupado y el sitio colapsa y no se puede entrar. ¿De qué servicio estamos hablando?
Es hora que alguien haga lo que tenga que hacer.
Links:
Pasión por la entrada (P/12)
Caro, pero el peor
Ticketeck
Leer Más
aunque parezca mentira, conseguí entradas (¡y de las mejores!) para ir al recital de joaquín sabina. no conseguí para las primeras cuatro funciones pero sí para la última del 2 de abril.
además de evidenciar mi felicidad y todo eso, escribo porque tuve culo, les cuento:
en el primer intento en internet, con un usuario de un amigo y la tarjeta de mi vieja conseguí en cinco pasos comprar la entrada sin ningún tipo de problema. luego, cuando comencé a leer las indicaciones para recibir las entradas por correo me dije: “listo, las voy a tener que pasar a buscar con el titular por ticketek”, pero no fue así. al otro día el correo acercó la entrada a mi casa, un familiar que no era la titular le presentó la tarjeta y el dni de la titular y dejaron las entradas sin problemas.
es decir, ticketek tiene un servicio malísimo, pero a veces, y sólo a veces, uno tiene suerte y consigue lo que busca a pesar de todo. incluso es fácil llegar a sorprenderse cuando las cosas funcionan bien. eso me sucedió cuando me dieron las entradas al día siguiente y sin problemas.
saludos.
nos leemos.
Leandro, vos que estas en el medio: Decile, avisale, haceles llegar la noticia a la gente de Pagina 12 que el dueño que indican en esta nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/subnotas/2099-396-2006-02-16.html no lo es tal, ya que se murio en diciembre del año pasado. No se llama eso chequear la informacion?
Correccion a mi mismo: El que murio es Kerry Packer, no James Packer (James es hijo de Kerry. Kerry era el billonario, ahora lo es James)