El CEO de MySpace Chris DeWolfe anunció ayer el lanzamiento de MySpace Local, un directorio tipo la Guía Oleo local que ofrece perfiles de locales de comidas y bares donde los usuarios pueden hacer críticas, clasificar y recomendar los lugares. Lo interesante es que tus propios amigos y contactos son los que reseñan y comentan los lugares, generando más confianza a la hora de elegir uno para ir. Por otro lado, la importancia del lanzamiento marca una clara apertura de MySpace por ofrecerle a sus usuarios servicios que se despeguen un poco de la onda música. No es casual que el mismísimo DeWolfe haya presentado el nuevo servicio y seguramente vengan otros más en poco tiempo. La tendencia es clara: lass redes sociales apuntan a que hagamos todo lo posible ahí adentro. Desde ayer ya funciona afuera y para los usuarios locales el servicio estará disponible a mediados de este año.
MySpace Local
Leer Más
Muy interesante, es evidente que dentro de unos años las referencias de amigos, conocidos y contactos serán hegemonía y superarán , muchas veces, las recomendaciones rentadas (publicidad tradicional)
cuando te referis a “para los usuarios locales el servicio estará disponible a mediados de este año.” hablas de argentina?
Gracias!