14 February 2006

Real Time

El llamado “Real time” (aparato que mide el rating en tiempo real) está haciendo estragos en la TV argentina.
La primera víctima fue Pepito Cibrián, quien se fue ofendido del programa Grandiosas (Canal 13) cuando se dio cuenta que lo habían sentado a un costado del estudio con micrófono y todo, pero en ningún momento se le hizo ninguna pregunta. Ni siquiera se lo presentó. Ofendido, se levantó y se fue cinco minutos antes de que terminara el programa. En su lugar, las Grandiosas entrevistaron a una nutricionista.
Fanny Mandelbaum lo llamó para disculparse y le dijo que lo que había pasado fue que el minuto a minuto iba subiendo a medida que la nutricionista estaba al aire, por lo que habían tomado la decisión de dejarla en pantalla el mayor tiempo posible.
“Fue una humillación terrible, producto de esta tele descarnada que tenemos?, dijo Cibrián, quien además prometió no ir nunca más a la TV.
Ojalá lo cumpla y todos los que son invitados hagan lo mismo hasta terminar con la carrera frenética del puntito de rating.

Más info en Página/12.

Leer Más
This entry was posted in TV on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

12 thoughts on “Real Time

  1. Gala

    “Real Time”???
    Es cierto es el tiempo real de la falta de respeto.
    Que así sea…porque caemos en lo trillado…La culpa es…

  2. Francisco

    VAMOS QUE SE CAE, ARRIBA CON LA NOTICIA… VAMOS… CORRIENDOSE AL FONDO QUE HAY LUGAR…

    Sigan con la manija, que la picadora tiene hambre…

  3. Gala

    Sebas entré a tu blog y ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Suprise!!! Están una semana adelantados! Encima cuando quise mandar un mensaje…parecen del FBI…
    Soy [email protected]
    Agradecele a Zanoni si esto sale publicado.
    Igual…todo bien…

  4. jorge

    pregunto yo… si hubiera pasado al revés y la nutricionista se hubiera tenido que retirar sin ser presentada porque Cibrian o algun otro copaba la pantalla, alguien hubiera dicho algo?

    por otro lado, por qué es más importante lo que diga cibrian a lo que diga la nutricionista?

    de todos modos es una flata de respeto haberlo invitado sin avisarle cómo se maneja el programa…

  5. Gabriela

    El programa Grandiosas es de quinta, nunca fue bueno, ni en su primera época. Pero como todo en la Argentina, algo se posiciona como una maravilla y todos compramos que es una maravilla.
    Lo mismo ocurre con la gente: Ejemplo: Se posicionó a Federica Pais como una genia, inteligente, graciosa, lectora y blalablbla y todos compran eso.
    Es cansador ya…..

  6. nAZI

    PEPITO CIBRIAN ES PUTO…. Y ESTÁ GRANDECITO PARA QUE LE DIGAN “PEPITO” EH… ASÍ Q NO JODA Y QUE MADURE… SI VAS A LA TELE TENES Q BANCARTE LAS REGLAS DE LA TELE

  7. escrito1

    nazi sería muy bueno para vos y la sociedad toda que medites sobre lo que es y significa “tolerancia” ni hablar sobre “misericordia” además un diminutivo implica “cariño”
    no te molestes por esto, no pretendo agredirte
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *