En octubre, dijimos en eBlog que Adidas y Nike querían quedarse con Lionel Messi. Parece que ganó la alemana Adidas, porque firmó un contrato de patrocinio con el jugador argentino, tal vez el futbolista de mayor proyección en el mundo. El acuerdo es por seis años de duración (hasta el 2012) dicen que a cambio de 1 millón de dólares. Además, sería parte de la estrategia de Adidas de crecer y ganar algo del mercado perdido en el segmento del fútbol internacional.
Pero Nike, el sponsor del jugador hasta el momento, puso el grito en el cielo y no descarta acciones legales. Teresa Rioné, directora de comunicación de Nike en España y Portugal, dijo que ?en Nike estamos valorando todas las opciones para defender nuestros derechos?. En tanto, Jorge Messi, el padre del jugador y el que le maneja todos los asuntos extra futbolísticos, no quiere polémicas: ?Este caso ya se dirimirá donde tenga que dirimirse?, dijo.
Links:
Messi, un buen experimento
Todos quieren a Messi
jorgito para de mentir,no podes manejar ni 1 triciclo,caradura.
tantos años en europa y te vestis como 1 ciruja,eso es lo que sos 1 ciruja con plata nada massss
epa ese chico es muy lindo pero cuidado si una amiga gusta de el chico que te gusta a ti y se lo dises puede arunar una amistad