La cuarta edición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress) se inauguró el lunes en Barcelona y reune a más de 50.000 profesionales de la industria, procedentes de 200 países.
Sin la presencia de Apple (el iPhone es el gran ausente), Microsoft anunció que tendrá listo la versión 6.5 de su Windows Mobile para el último trimestre del año. Sony Ericsson golpeó primero y mostró un smartphone llamado Idou con cámara de 12 (!) megapíxeles y una pantalla táctil panorámica de 3,5 pulgadas para ver películas, videos y series de televisión. Según Gartner, este año los teléfonos inteligentes con todas las prestaciones crecerán un 32%. El dato no es menor teniendo en cuenta la crisis mundial actual.
Acer, mientras tanto, debutó en el mercado móvil (para eso desembolsó 300 millones de dólares el año pasado para comprar e-ten) con sus primeros smartphones llamados Tempo. Se trata de cuatro teléfonos con GPS y Windows Mobile: X960, F900, M900 y el DX900. (En Celularis hay más info)
Yo voy a esperar a que llegue el http://todopor2clicks.com.ar/2008/08/15/nokia-morph-iphone-comete-los-mocos/>NOKIA MORPH.
Y además, me pregunto ¿Es necesario TANTOS modelos de celulares? En fin. Consumismo en su estado más puro…
que pelotazo.
en españa hoy empezo el corralito. Por dos años.
juaaaaaaaaaaaaa
Pingback: Mobile World Congress 2009: los destacados at Cynega