Uno más. Después de Ciega a citas, Lola Copacabana, Bestiaria, Palabras textuales, Quiero un novio y Diario de una mujer gorda, entre otros casos, otro blog se convierte en papel para salir publicado en forma de libro. Se trata de “Hablalo con mi abogado”, del que ya contamos acá en eBlog e incluso entrevistamos a… su autor, que es periodista. La excelente historia del personaje Esteban Q. estará en las librerías en junio de la mano de la editorial Sudamericana/Random House.
Leer Más
¿loca?
no te leo ni uno.
viva Melville, viva Dickens!
Leandro, es por esto que el papel no va a desaparecer por lo pronto.
El papel es una forma de legitimar lo que se dice por internet. La condición base de internet, que sea libre y gratuita para publicar cualquier cosa, es su propia condena para desterrar por siempre a los libros y diarios de papel.
La verdad es que ese blog es cualquiera. El tal Esteban Q es un infeliz, y las que comentan son peores… disfuncionales al por mayor.
Y yo que pense que Ramdom House tenia criterio
en fin… buena suerte. En un año lo veremos a $5 en las librerias de Corrientes
lo raro del asunto este es que supuestamente los lectores de blogs no leen libros. ¿no? pero las editoriales siguen sacando libros que supuestamente atraerían al público lector de blogs… no entiendo.
o están muy mal asesorados o la cosa no es como se cree
¿Y quién dijo que los ‘lectores de blogs’ no leen blogs? Como si hubiera un estereotipo de ‘lector de blog’…
Es decir, quise decir libros, repito: ¿Y quién dijo que los ?lectores de blogs? no leen LIBROS? Como si hubiera un estereotipo de ?lector de blog??
AGUANTE ESTEBAN Q
MATT SOS UN SALAME
hay estereotipos de todo. el de los lectores de blogs supone que no van a comprar en un libro (para ellos ya viejo, inamovible) algo que ya leen diariamente en un blog y gratis.
llevémoslo a la TV: se supone que los que miran el programa de Beto Casella o el de Ileana Calabró no deben leer mucho. pero las editoriales contratan a Casella y Calabró para “escribir” libros que supongo deben estar dirigidos al público de esos programas… porque el que lee Saramago difícilmente los compre.
¿quién compra esos libros? y si nadie los compra, ¿por qué se siguen editando?
Che, esta truchada ya estaba armada desde el principio, no? Bueno, si Cumbio sacó un libro…
Lei imperio digital, me encanto un abrazo
A mi entender “Hablalo con mi abogado” es un gran blog y se merecía el libro. Además, no creo que la gente que lee Blogs buenos no lea libros, sino todo lo contrario.
Por último, es bueno diferenciar a Blogs bien hechos de otros que son abiertos por sus creadores sólo para utilizarlos con fines sociales, sin darle un objetivo al mismo ni respetar la calidad de los posteos.
Saludos.
Pingback: Lucía González, que es Bestiaria | eBlog
Pingback: Adelanto Hablalo con mi abogado | eBlog