9 January 2009

La nueva pelota de Adidas

Adidas presentó la nueva pelota que será usada para los torneos de verano (que arrancan mañana en Mar del Plata) y el Clausura y Apertura de este año. Se trata de Terrapass, que tiene “identidad argentina” porque su diseño está inspirado en el típico fileteado nacional. Además, entre los 14 gajos se puede ver el sol dorado de nuestra bandera. Click para ampliar:

pelot2.jpg

 roman15981.jpg

Leer Más

16 thoughts on “La nueva pelota de Adidas

  1. nacho sbaraglia

    ¿y el fileteado dónde está? encima esta tipo de pintura es de identidad porteña, no nacional como el mate, el truco o el fútbol que sí se encuentran en casi cualquier punto de nuestro país
    ¿el nombre en inglés también tiene identidad nacional?
    ¿los que venden estas cosas se creen lo que dicen o tiran fruta descaradamente?

  2. Fabiana

    Me parece más atractiva la anterior.
    Igualmente, Adidas tiene para mi gusto los mejores diseños en accesorios deportivos. Por lejos.
    Buen fin de semana.

  3. Esteban L.

    riquelme es un pecho frio!

    la pelota me gusta. El “fileteado” aparece en las rayas blancas y dentro de los círculos negros (en gris) que se ven agrandando la foto.

  4. ivan

    che nacho sbaraglia, asi que el mate, el truco y el futbol son identidad nacional? para el futbol ya esta la pelota, para el truco le ponemos un dibujo de un ancho de espadas? y para el mate??? le clavamos una bombilla??
    el fileteado nacio en BA, pero lo ves en todo el pais tambien.
    Para identificar algo, no siempre hay que usar todos los recursos. El sol de la bandera representa mucho mas que cualquier otra cosa, y en cuanto al fileteado, y bue… el campeonato tiene como epicentro BA, que le vachacher?!?

  5. Uruguayo que huye...

    Román se rie porque es feliz, campeón y viendo a las gallinas irse a la B.

  6. Pingback: Adidas Finale Rome | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *