8 thoughts on “Playboy enero

  1. Matías F.

    O se les fue la mano con el Photoshop, o con el bisturí, porque, no jodamos, esa señora no tiene veinte añitos.

  2. k

    A Carmen Elektra la vi más veces en bolas que vestida pero es mejor que los gatos que levantan por la calle y mandan a la tapa. Si a eso le suma el hecho de que las notas dejan mucho que desear y que la revista cuesta un huevo, uno no puede hacer más que preguntarse el motivo por el cual esta revista sigue saliendo.

  3. Protervo

    Resulta evidente que nadie compra Playboy, porque no contiene material para leer con Manuela.

    Entonces a los editores no se les ocurre nada mejor que copiar a la revista Hombre y poner un titulo como “de rodillas para vos”, que es cero estilo playboy.

    PD: que vuelva Status.

  4. ivan

    No es cara de orto, es de un leve placer, ya que el trajecito del conejo esta haciendo de las suyas, por ahi abajo!!

  5. carlitos

    Muchachos de Playboy, la primera edición local de la revista -allá a mediados de los 80-, empezó a entrar en pérdida cuando comenzaron a recurrir a la carne de exportación, resignando a la fauna autóctona a un doloroso segundo lugar en las publicaciones.
    No me malentiendan, Carmen Electra me parece una de las hembras más bellas que ha parido el Tío Sam, pero de ahí a ponerla en tapa… Bien podrían haber elegido a otra nena local para la nota principal, y dejar las fotos de Carmen para el deleite interno. Nadie los habría criticado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *