15 thoughts on “Es Claro

  1. Daniel Alvarez

    Es claro, que Claro son mala onda… Experiencias Personales, me quedó con Personal. Claro (y antes CTI) tienen el PEOR servicio de atención al cliente cuando hay problemas (bastante seguido). Es mi simple opinión, basada, como dije antes, en experiencias personales, nada de “me contaron”.

    Saludos!

  2. Tincho

    Además de que como demuestra Shupaba tanto este post es robado, el papá de Mute sigue difamando a una empresa.

  3. Fabiana

    Tanto leí de las campañas contra esa empresa que ya ni me animo a nombrarla. Leí lo de Chipolatti y no me gustó nada.

  4. Romina Garompa

    Yo tenia pensado comprar un plan de 500 minutos con Claro. Ahora que leo esto, ni loca!!! es re mala suerte no?

  5. high speed

    CTI ES TAL CUAL SE PRESENTO,COMO UN GLOBO VOLANDO,POCOS SABEN
    SI FUNCIONA Y OTROS TODAVIA NO SABEN POR QUE NO SE VINO A PIQUE. NEXTEL……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *