31 October 2008

Ganamos en El Ojo de Iberoamérica

La activación digital  de la campaña “La alegría se comparte” de Lays que desarrollamos en agosto en TercerClick junto a la agencia BBDO (con Fernando Barbella a la cabeza) ganó el premio de ORO en la categoría “Campaña” de los premios El Ojo de Iberoamérica que organiza LatinSpots cada año, donde premian las mejores campañas y piezas de publicidad. Ayer fue el turno de los trabajos interactivos.

La campaña integral consistió en el desarrollo de un site, un blog titulado “Hoy puede ser un gran día” que cambiaba todo su layout cada día y donde seis bloggers (eBlog, Conz, Capitán Intriga, Zona Indie, Fabio y Que la pases lindo) escribieron un post cada día de la semana durante un mes y siete banners interactivos para embeber, uno por cada día. La acción también incluyó un grupo en Facebook (que reunió a más de 3 mil personas) y un canal especial en YouTube para ver los spots.

Barbella, con el premio en la mano, comentó: “En un contexto altamente competitivo como un festival regional, con potencias en publicidad en nuevos medios como España o Brasil, ser reconocidos con un Oro es además de una alegría y un honor, una señal de que se puede hacer cosas nuevas sin tener grandes presupuestos como en Europa o USA, como así también una responsabilidad: no podemos bajar de la vara de calidad que nos impusimos. Agradezco a todo el team implicado tanto del lado del cliente y de la agencia como de nuestros partners en este proyecto, TercerClick y Workroom?.

Video con el resumen de la campaña:

.

Links:
Sitio Lays
Blog
Campaña
El resto de los ganadores.

Leer Más

16 thoughts on “Ganamos en El Ojo de Iberoamérica

  1. PZ

    Felicidades!!!
    Pero no me dejes afuera: o no hubo un post recontra excelente sobre Sábado de McEwan?

  2. Robert Titto Smith

    El tema de The Cure tiene licencia Creative Commons o están pagando regalías? :)
    Ah, y como siempre, el burro adelante para que no se espante…

  3. Matute

    Los felicito a todos por el merecidísimo premio. Conozco a Barbella y a Zanoni y ambos trabajan muy bien. Aguante TercerClick!!

  4. Alexis

    He visto la página de TercerClick y creo que deberían incluir los nombres de quienes allí trabajan, no están en ningún lado.

  5. Fernando

    FICHA TECNICA DE LA CAMPAÑA DIGITAL DE LAYS

    Agencia: BBDO Argentina
    Anunciante: Pepsico Snacks
    Producto: Lay´s
    Director Creativo: Fernando Barbella
    Director de Arte: Ricardo Ovelar
    Redactor: Diego Levi
    Equipo de Cuentas: Alejandro Gowland, Mariana Beltrame, Natalia Pierro
    Partners digitales: Workroom / TercerClick
    Responsables por el anunciante: Gonzalo Muente, Carlos Menendez Behety, Pablo García

  6. fuga

    “eBlog, Conz, Capitán Intriga, Zona Indie, Fabio y Que la pases lindo”

    pero que interesante….!!!

  7. TODO POR 2 CLICKS!

    Ahora sí (tenía la firma cambiada…)

    FELCITACIONES A TODO EL EQUIPO!!!!! Por la idea, pero principalmente por la iniciativa y por seguir apostando (y aportando) a este nuevo medio. SALUDOS!!!

  8. Yumba

    Felicitaciones! Q orgullo, no?… Que sirva como aliciente a seguir laburando y creando!

  9. Tata

    ¡BUENISIMO!! FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO Y ADELANTE TERCER CLICK!!!!!

  10. Joaquin

    Fellcitaciones!

    pd: no hay un programa de radio en una de las radios de hadad que se llama igual al blog?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *