27 October 2008

Un cordobés en Alemania

Les dije que Playo era cosa seria y no me dieron pelota. Y ahora su blog Peinate que viene gente está nominado en los premios The BOBs de Alemania (el concurso que organiza la cadena de televisión alemana Deutsche Welle) como mejor blog en español. También están Bestiaria (por segundo año consecutivo!), Palabras Textuales, FayerWayer, Denken y el de la cubana Yoani Sánchez, Generación Y, entre otros). Metan su voto que no les cuesta nada y hagan feliz a un cordobés (que si gana prometió invitar otro Fernet).

Para los que no lo saben, en 2006 eBlog estuvo nominado en los mismos premios en la categoría “mejor blog en español”. Pero perdimos contra La Huella Digital. A decir verdad, los alemanes nunca nos cayeron bien… pero como somos argentinos de ley, si ganábamos pasaban a ser los mejores del mundo y festejábamos con cerveza, salchichas y chucrut.

Leer Más
This entry was posted in Blogs on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

18 thoughts on “Un cordobés en Alemania

  1. Joseé

    Yo cruzo los dedos, tal vez se equivocaron y querían nominar a, no sé, el blog de una cadena de peluquerías.

    Todavía no me lo creo. Un honor comparable a estar entre los pronósticos de eBlog y de Carolina.

    Tiene razón César, será ferné. Y coincido con pirulo, pero no por ello estoy menos contento.

    Abrazos,

    José.

  2. Pingback: Peinate que viene gente » Blog Archive » No entiendo nada

  3. Mauro

    En Microsiervos les pusieron “Fayerwarer” y aca “Fayerware”. Pobres los muchachos chilenos de FayerWayer :P

  4. Mariana

    ¿Alguien le explica a Fabiana la diferencia entre signos de admiración y de pregunta? Gracias.
    Zanoni, es Fayerwayer, una castellanización de Firewire, que quizás ni sabes qué es. USB sí seguro lo ubicás, porque tiene una versión 2.0.

  5. Angel

    Mariana, me gustaría que alguien te enseñe a vos a leer. Si bien Fabiana no tuvo la expresión más afortunada, es totalmente correcta. Los signos de admiración están bien colocados. Y si te cabe alguna duda, leé su segunda oración.

    La gente que, por hacerse la superada a toda costa, busca errores ajenos me saca de quicio y me contagian su estupidez…

  6. Daniela

    Peinate es el blog más grasa que existe. No entiendo por qué a la gente le gusta leer cuando Playo cuenta que se depila los pelos del culo o que se tira pedos en la cara de su mujer.

    No, no estoy siendo grosera. Ese es el tipo de literatura que se nomina. Encima se hace el desentendido, como si no fuera él mismo el que se nominó para los premios. Ja ja, por favor!!!

    Playo es una especie de Cumbio de los medios cordobeses. Vale porque le hacen prensa, porque pide links aqui y allá y sabe promocionarse. Pero más allá de eso no puede competir ni en los talleres literarios de los CPC’s.

  7. El_Agustín

    Daniela… hay un tengo que se llama “Rencor” que en una de las partes de su letra dica: “…rencor, tengo miedo que seas amor…”

    Sono com despechado tu comentario.

    Aguante Playo.

    Saludos a todos.

  8. Martín

    Daniela, lo que le criticás a Playo también se le puede criticar a Carolina Aguirre, a Lalo, a Casciari, y a unos cuantos más.
    Lo que creo es que no apreciás la diferencia entre lo que es ficción y lo que no.
    Te pido que me digas en qué cuentos de José dice que se tira pedos en la cara de la mujer, y en cuál se depila el culo, porque lo único que recuerdo parecido es su problema de hemorroides…, lo cual no se lo deseo a nadie, ni siquiera a vos.
    Y si te parece que los talleres literarios de los CPC’s valen la pena, seguí leyendo a lamberti y sus tortiluchas que eso sí es literatura de la buena, ¿no?

  9. Daniela

    Playo es un trucho y punto. Nunca leí al señor Lamberti. Seguramente escribe decentemente, cosa que no es del gusto de los grasas que leen a Playo.

    ¿Tortiluchas? Desconozco esa palabra.

  10. Pingback: un cordobes en The BOBs en llullo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *