23 October 2008

Hacia ExpoManagement 2008

expomanagement.jpg

El lunes y el martes que viene se realizará en Buenos Aires la 10 edición de ExpoManagement 2008 con disertantes de lujo. Lean los nombres: Joseph Stiglitz (Premio Nobel de Economía), Kevin Roberts (CEO de Saatchi & Saatchi), Jimmy Wales (Creador de Wikipedia), Muhammad Yunus (Premio Nobel de la Paz), Terry Jones (Fundador de Travelocity), Michael Porter (Estrategia), Fernando Parrado (Crisis Management), Claudio Fernández Araoz (Socio de Egon Zehnder) y un “Panel de Pensadores” de La Nación (Eduardo Costantini, Roberto Cortés Conde, Pablo Devoto, Manuel Mora y Araujo, moderados por José Claudio Escribano).

eBlog fue invitado por HSM a cubrir en vivo el evento (hasta nos dieron un password para Wi-Fi) así que allí estaremos firmes y tipeando lo más importante de lo que se hable en La Rural. Me interesan varias de las charlas, pero tengo especial ganas de escuchar a Jimmy Wales, el creador de la Wikipedia, cuya exposición se titula “Por qué la innovación social y colaboración masiva transformarán nuestro futuro”.

Links:
Sitio oficial ExpoManagment
Blog oficial
Rudolph Giuliani en ExpoManagment 06

Leer Más

10 thoughts on “Hacia ExpoManagement 2008

  1. It`s about creativity

    3 nombres y una docena de relleno para justificar el alto costo de la entrada del que por lo menos esta vez fuiste sutil y no pusiste la cifra aunque calculo sera similar al de WeMedia

  2. ...........

    El año pasado fui de regalo. Me parece un disparate que haya gente que pague lo que vale y tenga al lado tipos que van de regalo.

  3. Anonymous

    zanoni cómo haces tiempo para prenderte a todas estas boludeces? vivís de rentas? de la efedrina? o qué?

  4. no digo nada nuevo

    No es ninguna novedad el negocio de las conferencias y si se sigue haciendo desde hace una decada y cada vez se hacen mas es porque rentabilidad tiene tanto para el organizador como los oradores que siempre son politicos, empresarios y figuras que explotan al maximo su buena o mala fama, no se olviden de los noventa palos verdes que cobraba Cavallo para ir por el mundo predicando como arruino un pais.

  5. Silvio

    …… : un disparate? la mayoría de las entradas son compradas por las empresas, que mandan a sus empleados, clientes, proveedores o socios, a modo de regalo y RRPP. Por otro lado, allí se generan contactos -claves para generar nuevos negocios, ideas, proyectos, etc- y eso tiene un precio.
    Siempre es interesante escuchar a gente que hace o hizo cosas importantes como estos tipos, no?
    Los sponsors que ponen plata ahí se asocian a un ambiente de profesionales, managment, negocios, calidad, etc.

  6. El Oraculo del Beno

    me encantaria ir a una de esas reuniones. estoy a un millon de años luz de los comentarios anteriores. las conferencias y charlas son buenas para aprender y conocer que estan haciendo los otros.

    porque hay tanto problema en la Argentina con que uno gane plata? si ese es su trabajo, dejenlo tranquilo (organizadores, sponsors, etc)

  7. ...........

    Silvio: el disparate es pagar 5 lucas una entrada y subsidiar la de otros tipos. Si yo dispongo de ese capital elijo subsidiar un comedor o una escuela y no colados a una conferencia. Esa es mi definición de RRPP.

  8. Pingback: La cuenta regresiva « ExpoManagement Blog

  9. Noel

    Yo también voy a estar, así que prometo contar “lo que no cuentan los medios” sobre este tipo de conferencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *