No es que quiera ser mala leche con Claro pero los hechos hablan por sí solos. Ayer hablamos de la maldición Claro y de la desgracia que tocó de cerca a todos los famosos que pusieron su rostro para la campaña. La Oreiro y Maju Lozano habían zafado de la mufa… pero hoy temprano nos enteramos que desvalijaron el local de ropa de la uruguaya! Se llevaron toda la nueva colección, valuada en 250 mil pesos.
… yo que Maju me encierro durante un mes y no le digo a nadie el lugar.
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No te lo puedo creer, pobre gente.
Y Susana Gimenez también formó parte de la campaña publicitaria…
Acaso su maldición es que no puede hacer dieta?
O que los dinosaurios estan muertos?
O que?
Increíble!!! Ayer me reía, hoy capaz que empiezo a creer que Claro es mufa! =P
jajaja yo diría que la que es yeta es Maju Lozano y como la borran de todas las campañas y siempre la cambian por otra más linda la mina está envenenando a todos
a lo mejor la maldición para maju es que se de cuenta de que no sirve para nada!
Remato iphone comprado en Claro. Por 2 caramelos se lo llevan. YA.
Ayer Maju no estuvo en RSM, será que se enfermó, se le cayó un piano en la cabeza o la secuestró un grupo chiíta?
Mmmm… me parece que no zafa.
increíble!
tengo Claro, pero mi teléfono se sigue autodenominando cti móvil, creo que estoy semi protegida.
comprobamos que reinsertarse en el mercado con un nombre nuevo puede tener graves consecuencias!
me interesa el iphone de saturnino, pero ofrezco medio bom o bom y un cabsha vencido.
esto es cosa e mandinga
Tremendo, realmente. Celebro que alguien se ocupe de un tema tan candente!
Otra zanoneada.
Susana Giménez perdió mucha plata en Dow Jones…
por mi q esta camada pedorra de claro la maten a base de granadas de mercurio.
sos groso muy bueno el blog, lo unico que falta es que a maju la saquen de la conduccion( next year) de mañanas informales
Me pasa lo mismo que a varios.. Ayer me reía, pero hoy lo tomo más en serio.
Buenísima la nota, ehhhhmmm, bueno si… de paso, ya que sos periodista, por qué no chequeás un toque a ver si es verdad eso que linkeaste de infobosta???
¿Es simple…?
la teoria de Fabio no me suena tan tan loca eh?!
por suerte no tengo claro… ja!
la teoría de fabio es típica de femme envidiosa y/o despechada
no me extrañaría que fabi@ sea un trava o un homoteen
esperemos que no haya una tercera parte
atencion a todas las modelos de publicidad: abstenerse de entrar en Cla%$
saludos desde mDq
Tengo que re-diseñar una campaña de publicidad para “Claro” para un parcial de la facultad, y como no tengo mucha idea del tema me puse a buscar info sobre campañas, publicidad, etc y me encontré con un monton de blogs (es la primera vez que escribo a uno), muy interesantes y con comentarios mucho mas interesantes aun, los cuales me hicieron replantear mucho la estrategia de mi campaña imaginaria, y ahora estoy mas perdida que antes. Lo que me queda claro es que no es tan simple com parece. Sl2
Pingback: Claro abandona El Cielo « sitemarca
Podemos averiguar en un tiempo que fue de la vida de todos los empleados de la empresa que formaron parte de la ultima campaña? seguro echaron a la mitad! o chocaron, o se les quemo la casa.. o se les murio la mascota o quedaron viudos..