20 October 2008

Riquelme: la figura del superclásico

blogimg_1557_2359-20080524194907224001.jpg

El River de Simeone (que algún osado lo pide para la Selección) quedó último, gol más, gol menos. En la cola, sí, en el peor arranque del club en la era del profesionalismo. El presente millonario no puede ser más negro. Mientras tanto, en el Grupo Clarín tienen prohibido criticar a Aguilar. En TyC Sports -me lo contó un periodista muy conocido que sale en cámara- tienen orden de no nombrarlo. Como si la protección mediática sirviese para hacerlo zafar.
Mientras tanto, al menos hoy, en el cabaret xeneise están con resaca después de un festejo que sirvió para traer un poco de aire. Hacía cinco años que Boca no ganaba en el Monumental y encima Riquelme fue figura, como para dejar las cosas más o menos claras sobre quien es quien en la cancha. Por Nuñez anduvo Caparrós -que es bostero- y lo contó así.

Leer Más

14 thoughts on “Riquelme: la figura del superclásico

  1. Labruna

    Pelotazo..cabezazo…festejo…siempre igual. Con que poco nos ganan. Simeone: No jugamos a nada!
    Intento ser objetivo y para mi Riquelme solo se dedico a aguantar la pelota de espaldas y recibir infracciones. Bue, menos mal que estoy lejos.
    Abrazo Riverplatense desde Madrid.

  2. Mariano

    Riquelme antes era mucho mas que eso…

    Desgraciadamente ahora solo sirve para freezar partidos, barbaro si vamos ganando, pero viene freezando los partidos desde el minuto 0…

    Bostero a la distancia, contento por mantener la paternidad, pero preocupado por el largo plazo de Boca y de la seleccion…

    Alguien tiene el celular de Bianchi???

  3. Ale

    por qué tienen prohibido criticar a Aguilar?!

    que decadente el estado de los medios de comunicación en Argentina

  4. Sergio

    Felicitaciones Leandro, ganaron bien.

    Y no bien porque Riquelme haya sido todo eso que dicen que fue, porque enfrió el partido desde el vestuario pero supieron ponerle huevos a la expulsión de Ibarra.

    Mientras miraba el partido pensaba -después de la expulsión- que lo único que nos faltaba para completar es que Boca nos gane con uno menos y así termino siendo lamentablemente.

    Pero bueno, yo reconozco que Boca mereció ganar por todos los frentes. Tienen el místico orto de Boca, pero nos ganaron bien porque si no era esa era otra igual.

  5. EL + GRANDE

    Fue un desastre el partido. No hubo llegadas claras a los arcos hasta el gol (que tampoco fue llegada). Merecieron perder los dos.

    Riquelme fue un desastre…realmente viste el partido Zanoni???? o estabas tirado en la pileta del country…no digas pavadas…

    Se nota que River es un desastre con el Cholo (no tuvo un gran partido en todo el año) y que Boca con el pelotudo de Ischia no camina..

  6. julio

    Los intelectuales que tienen más libros encima que tablón (tal el caso de Caparrós)cuando les preguntan sobre fútbol deberían contestar “la verdad que yo no sé. Hablemos de Borges”.

  7. Jorge Búsico

    Coincido 100 por 100 con Julio. Que Caparrós vaya alguna vez a una popular que no le va a venir mal para tanto intelecto que quiere demostrar. Un pelotudo que se quiere hacer el popular a costa de Boca.
    En cuanto a Riquelme, los hinchas de River lo bancamos porque juega el fútbol que nos gusta a nosotros. No está mal Lalo que lo destruyas a Aguilar, pero te faltó decir que lo salió a bancar a muerte en la pelea con el Paraguayo vendido. No lo veo a Macri o a Pompilio bancarlo a Ortega.
    Igual, ganaron bien. Este -este que va último y el que viene de salir campeón- es de los peores River que vi en mi vida.

  8. Frazier

    Che lalo hacemos una página para que el Diego dirija la selección? Maradona es el momento, además los jugadores le van a dar bola.

    El diego a la selección grupo en facebook… de una, no?

  9. March

    Realmente pensas que Riquelme fue la figura del partido? entiendo que el partido quizas fue malo y sin ningun rescatable, pero tampoco para la pavada, con todo respeto. Te lo dice un tipo que estuvo ahi, sufriendo en la cancha.

  10. Jerry

    La figura fue Viatri. Si él no metía ese pedazo de cabezazo el partido terminaba cero a cero y silbido general.

  11. Pingback: “El más grande” no podía faltar… » | Vale Chumbar |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *