Charla sobre la TV su relación con los nuevos medios y la Web. El futuro de la TV.
Adrián Herzkovich, General Manager de FOX Latin American Channels.
“Hoy les tenemos más miedo a YouTube y a Google que a nuestros canales competidores directos como Sony y Discovery”.
“La gente va al mundo online y los anunciantes van a donde va la gente. Por eso la torta de anunciantes online sigue creciendo, según el IAB. 55 millones estimados para este año y 70 y pico para el año que viene. Fox va donde va la audiencia y por eso entramos fuerte en el mundo online a través de .Fox”.
“El que no cambia pierde”
Iván San Martín, CEO Catodicos
“El futuro de la TV ya está acá”. Repasó brevemente la historia de la TV, sus limitaciones y sus puntos a favor.
“Hoy hay libertad total para elegir la programación y como los canales tienen miedo, atacan a los usuarios”.
“Los usuarios hacen marketing gratuito”
Pingback: We Media Buenos Aires (parte II) | La Propaladora
Pingback: Grupo Rayuela » Blog Archive » Rayuela en We Media Buenos Aires.
Pingback: Las nuevas tecnologías y su incidencia sociocultural « El Pedernal Blog