caramba. pensé que la tapa iba a ser nuevamente Ernestina Pais, como ya la pusieron en la revista Luz, en Oh La lá.. me pregunto para cuándo en bolainas en la tapa de H?
siempre tan original esta revista….quién carajo gasta 10 mangos para comprarla? en serio pregunto
Asdrúbal
nadie la compra. viven de los avisos
Alexis
Si viven de los avisos pero nadie la compra pronto dejarán de existir. ¿A quién le importa pautar en un lugar donde nadie te ve?
Asdrúbal
a muchos. el planeta urbano está a un paso de convertirse -si no lo hizo ya- en una de esas revistas “plan rombo” donde los avisadores son los mismos que aparecen en las notas y que las leen para verse.
sería interesante hacer una encuesta de cuánto porcentaje de un kiosco standard está ocupado por estos productos de venta mínima o nula.
robert
gorda!!!
Layout
Asdrubal, es correcto, las revistas en los kioscos con por consignacion, de todas maneras en los kioscos nunca hay mas de 3 revistas o 2 como mucho. El argentino no tiene costumbre de comprar revistas por comprarlas (como el yankeI) aca se compra revistas por una necesidad, que la internet la suple gratis. Esta revista como otras mas son para “leer un domingo a la tarde” , ni hablar de las revistas de La Nacion como Oh lala y Brando…son experimentos como la “tendencia”.
Los auspiciantes les importa poco, ellos quieren estar. Punto. Si vende 10 o 10.000 ya compraron el paquete a la agencia de colocacion, asi que …mucho no deciden siempre y cuando le garantizen el A1.
caramba. pensé que la tapa iba a ser nuevamente Ernestina Pais, como ya la pusieron en la revista Luz, en Oh La lá.. me pregunto para cuándo en bolainas en la tapa de H?
Estas crazy marcelo?
Que buena esta la hija de araceli
siempre tan original esta revista….quién carajo gasta 10 mangos para comprarla? en serio pregunto
nadie la compra. viven de los avisos
Si viven de los avisos pero nadie la compra pronto dejarán de existir. ¿A quién le importa pautar en un lugar donde nadie te ve?
a muchos. el planeta urbano está a un paso de convertirse -si no lo hizo ya- en una de esas revistas “plan rombo” donde los avisadores son los mismos que aparecen en las notas y que las leen para verse.
sería interesante hacer una encuesta de cuánto porcentaje de un kiosco standard está ocupado por estos productos de venta mínima o nula.
gorda!!!
Asdrubal, es correcto, las revistas en los kioscos con por consignacion, de todas maneras en los kioscos nunca hay mas de 3 revistas o 2 como mucho. El argentino no tiene costumbre de comprar revistas por comprarlas (como el yankeI) aca se compra revistas por una necesidad, que la internet la suple gratis. Esta revista como otras mas son para “leer un domingo a la tarde” , ni hablar de las revistas de La Nacion como Oh lala y Brando…son experimentos como la “tendencia”.
Los auspiciantes les importa poco, ellos quieren estar. Punto. Si vende 10 o 10.000 ya compraron el paquete a la agencia de colocacion, asi que …mucho no deciden siempre y cuando le garantizen el A1.