Desde hace un año, el quiosko de revistas tiene cuatro nuevas razones mensuales para deleitar nuestros ojos: Hombre, Maxim, Gabo y Tendencia. Todas apuntan a lo mismo: capturar el interés de los hombres de un nivel socioeconomico medio y alto, que van de los 25 a los 50 años, consumen marcas y se preocupan por su físico, su ropa y quieren leer contenido específico para ellos. Por eso en sus tapas salen minas infartantes casi en bolas como Silvina Luna, Pamela David, etc.
Una interesante nota de InfoBrand analiza estas revistas y se tomó el trabajo de contar la publicidad que tiene cada una. De allí se deduce que Hombre es la que más anunciantes tiene y Maxim, la que menos. Pero a su vez, Gabo es la que tiene a las mejores marcas.
¿Habrá mercado y anunciantes suficientes para que sobrevivan las cuatro? Lo dudo. En pocos meses sabremos a quién le tocará morder el polvo.

Y de la mano de La Nacion Grupo Revistas se viene G4.
Nunca vi a un tipo leyendo una de estas revistas en la vía pública, como ser en el bondi, en el subte, en el tren, etc, donde las leen??? comparando estas revistas con las que son para mujeres de este rubro, noto una gran diferencia, si es común vernos a las chicas leyendo una nota bien hot de esas que saca la Cosmo por ejemplo cuando vamos por la calle y tomamos algun medio de transporte. Los tipos se la deben esconder en el maletín o debajo del saco. Mal hecho.
Alguien sabe si estas revistas tienen una edicion digital? Desde ya, gracias por su ayuda
Pingback: pod
Pingback: pod