9 September 2008

Vino Mendoza

La semana pasada anduve por Mendoza. Fui junto a un grupo de diez periodistas a visitar las bodegas Mumm en San Rafael y me metí de lleno en la historia y la producción de los vinos Graffigna. Ambas marcas son de Pernod Ricard. Más adelante haré un post más a fondo sobre el tema, que tiene mucho de interesante.

Al día siguiente Matías Dutto, Mariano Soler (de Ciudades.com) y yo dimos una charla sobre nuevos medios y blogs frente a más de 200 personas. Estaba el intendente Cornejo, que además es un estrecho colaborador de Julio Cobos en Mendoza. La charla (que incluía un workshop de Julián Gallo y Dutto el viernes) fue organizada por Magdalena Day y Federico Arce, dos chicos mendocinos que armaron su propia agencia, Internativa. Los que asistieron al evento preguntaron de todo y después pude escuchar sobre varios emprendimientos web, ideas y conocer gente piola y cordial (como los chicos del estudio de diseño Mirus). Noté muchas ganas de hacer cosas y sobre todo, talento y curiosidad. Por suerte, volveré al aire puro y fresco de Mendoza en un mes, para presentar oficialmente El imperio digital.

mdzlalo.jpg

04092008107.jpg

Viaje nevado desde San Rafael a Mendoza (3 hs.)

Leer Más
This entry was posted in Blogs on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

12 thoughts on “Vino Mendoza

  1. Josefina

    Leandro,
    tal como te dije al final de la charla, fue un placer escucharte. Muy claro tus conceptos y además muy divertido! sos un showman, jaja.
    Gracias por permitirnos bajar tu libro (que ya me lo leí entero y es apasioanante) y por visitar Mendoza!
    Ahí estaremos cuando vengas a presentarlo.

    un beso,
    Jose

  2. Patxi

    Lalo me encanto la charla… sos un capo… tenes un nuevo fan!!!

    Gracias por visitar mendoza…
    contanos cuando volves… asi te lleno la sala de gente que quiero que te conozca…

    saludos…

  3. Humberto

    Realmente muy buena la charla del jueves lalo. Personalmente, al ser desarrollador, y trabajar en una empresa dedicada al marketing digital, muchas cosas las conocía, aunque también rescate unos tips interesantes.

    Seguro estaré para la presentación del libro.. (y me llevo la cámara y te saco una foto copada, que esta que posteaste parece de un celular jajaj).

    Saludos

  4. Tata

    Muy bueno Lalo. Te aviso que ya compre el libro, porque es re-interesante. Me gustaria que explicaras en un post lo que hablaste en Mendoza, para enterarnos los de aqui. Cariños.

  5. María

    Lo que Zanoni no contó, es que en el viaje a San Rafael hizo como la publicidad del celular. bajó del auto y dijo “mirá la nieve” “es nieve de verdad”
    Besos

  6. Lo que Zanoni no contó...

    María, maravilloso tu coment…!

    Y no contó nada del condor Cleto!!!

  7. Diego Salgado

    Zanoni, me parece que está claro que, como dice un comentario sos un showman. Periodista no sos. Porque si tuvieras un poquito de rigurosidad periodística, no digo mucha, sabrías que la bodega que te invitó se llama Gaffigna. Y vos escribiste mal el nombre. Así que decite blogger, no periodista.

  8. Magdalena

    Gracias por venir Lalo!!! Fue un honor tenerte acá, no sólo para mí sino para toda la gente que pudo presenciar tu exposición, que además de interesante fue divertidísima. No paro de recibir mails de gente que me dice “tráiganlo de nuevo”!! por lo que me alegra mucho que vengas a presentar tu libro.
    Acá estaremos..
    Besos

    =)

    PD: Ahora subo a mi flickr otra fota tuya un poco mejor..sorry.. ;)

  9. Gabo Caruana

    Gracias por el enlace Lalo. Ya estamos implementando algunos tips que tiraste en la charla pos-charla. Un saludo y hasta el mes que viene.

  10. e-vangelizando Mendoza - Nacho

    Creo que a todos nos gusto la charla y los tragos posteriores que potenciaron las realciones…
    Rescato lo que dice Humberto, por ahi muchas cosas uno las conoce, pero siempre suman… es como ir al psicologo: te dice cosas que seguramente sabias pero cuando lo dice otro uno las toma encuenta. Rescato también la paciencia con la que se “e-vangeliza” y se procura que empresarios y público en general se sume a los movimientos interneticos. Por ahi, en poco tiempo, yano hay que andar explicandole a un cliente por qué tiene que hacer tal o cual accion.
    Saludos
    Nacho

  11. Pingback: Experimento Workshop — matiasdutto

  12. Tolo Gallego

    Anselmo Gabriel Caruana Soto……. al fin te encuentro putillo!!! GABO CARUANA JAJAJAJAJ ANSELMO TE LLAMAS DE PRIMER NOMBRE!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *