3 September 2008

Ya no me prestás atención

Este diálogo entre un anunciante y el consumidor, representados por una pareja en crisis, es una parodia genial que hace tiempo circula por la Web. Pero ahora está con subtítulos en español. Tal vez resulte un tanto exagerada, pero puede ser un símbolo de estos tiempos. No se la pierdan, dura dos minutos:


Relación Publicidad y Consumidor from conceptobtl on Vimeo.

Leer Más

17 thoughts on “Ya no me prestás atención

  1. nc

    hola. quería llevarme el video a mi blog, pero no logro insertarlo en wordpress, con que herramienta se hace?
    gracias
    nc

  2. David

    Qué pasó. Quedó todo despelotado. ¿Sólo a mí me pasa? A la derecha veo un video, al centro, tengo un publicidad de Google. Más abajo la publicidad de un zapato, y todo está en gris.

  3. Gustavo

    Tremendamente ignorantes: “perdon pero no me gusta para nada esta nueva disposicion!” El público de Zanoni no se da cuenta entre un cambio de diseño y una anomalía de capas (un desperfecto bah).
    Ah, y el video tiene un par de años, mínimo.

  4. ruben garcia

    Gustavo:

    tremendamente mogo… obvio que no se lo que es un cambio de diseño o una anomalia de capas… tendria que saberlo??!??

    Y que importa que el video tenga dos años? en algun lugar se dijo que era una primicia?!???
    El tremendamente ignorante, sin dudas, sos vos…

    Tremendamente Motivados

  5. Pingback: Los amoríos entre advertiser y consumer @ Apuntes de Marketing

  6. cadorna

    Tiene solo un año y es verdad que este post no se hizo como una novedad. Asi que Gustavo, sos un ignorante. Solo te salvo lo del diseño.

  7. Pingback: Los amoríos entre advertiser y consumer @ Sergio Melzner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *