11 March 2005

Shell o no Shell

A pesar de que hace pocos días dijo que no necesitaba de los medios ni de los periodistas para comunicarse con “el pueblo”, el Presidente Néstor Kirchner sigue manejando la agenda comunicacional. Con sus frases de ayer pidiendo a los ciudadanos que no vayan a comprar a la Shell (“No hay que comprarles ni una lata de aceite”), instaló el tema en todas las tapas de los diarios de hoy.

P12

Clarín anuncia que ?Kirchner llamó a resistir la suba de precios?. La Nación, que abre su edición marcando que el mandatario convocó a ?un boicot en todo el país contra Shell?, remata con la foto de un grupo de piqueteros que ?atacó ayer la sede la petrolera? y el análisis de Jorge Oviedo, quien critica la ?convocatoria inflamante? del santacruceño. Por su parte, Página/12 estampa la frase ?Ni una lata de aceite? y La Prensa usa todo el ancho de la plana para instalar el ?Boicot oficial?.

Infobae, el diario de Daniel Hadad, decidió en cambio llevar el tema a un segundo plano y darle prioridad a la ?Desmedida reacción de piqueteros por naftas?, por encima de los dichos del Presidente.

Leer Más

One thought on “Shell o no Shell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *