11 August 2008

Habla Bill

“Software de sistemas, bases de datos, servicios profesionales de mensajería electrónica. Google no existe en estos mercados. En realidad, su éxito se basa en una cosa: los links patrocinados de su motor de búsqueda”.

Bill Gates habló de varios temas en un reportaje en el New York Times, publicado ayer iEco de Clarín.

Leer Más

4 thoughts on “Habla Bill

  1. Fede

    Si pero para que esos links patrocinados en su motor de busqueda funcionen y millones y millones de empresas paguen por dia por aparecer en esos links, tuvieron que crear el mejor motor de busqueda de la web. Ahi esta la hazaña de Google, en haber revolucionado la experiencia de la gente a la hora de buscar y encontrar. Puede estar lejos de la perfección, pero le saca kilometros y kilometros al que le sigue.

    Que Bill minimice el éxito de Google a la venta de enlaces patrocinados es como si se dijera que el unico secreto de Windows para ser lo que es fue lograr que millones de personas, inesperadamente y sin publicidad alguna, compraran su sistema operativo.

    Que la mayor parte del dinero que gana Google sea mediante los anuncios, es verdad, pero si tienen tantos anunciantes es por que tienen millones y millones de usuarios, y si los tienen, es por su buscador, ahi esta la clave.

  2. Santiago L.

    “Software de sistemas, bases de datos, servicios profesionales de mensajería electrónica. Google no existe en estos mercados”

    Me quedo con eso, es muy cierto.

  3. lea

    tiene razon Bill. Es verdad lo que dice. Pero para el que leyo la nota completa, hay una parte que dice: “con lo que google recauda por los links patrocinados, puede hacer software”. Es decir, sabe que estan en condiciones de hacerlo, pero les faltara un largo camino…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *