4 August 2008

La Tota que rebasó el vaso

 tota.jpg

Ya es suficiente, no?

Leer Más
This entry was posted in General on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

22 thoughts on “La Tota que rebasó el vaso

  1. Marina

    uuffff, no solo es suficiente.. ya es un abuso! deberían prohibirlo por ley al gordo payaso este que está haciendo la tele cada vez más aburrida y pedorra. Por culpa de estos personajes nefastos (no nos olvidemos de Tinelli, el rey del circo) yo ya veo solo cable.

    gran título!
    saludos

  2. Anonymous

    es un gordo grasa, y ENSIMA APOYO A LOS K EN LA PLAZA PARA QUE NO LE CIERREN EL PROGRAMA DE CUMBIA!!

    ES UNA MENTIRA, Y ADEMAS LES TIRO UN DATIO, EL GORDO ESTA METIDO ENE L NEGOCIO DE LA DROGA EN LAS BAILANTAS, TENTACION DE VILLA BALLESTER..SIEMPRE LO VEO IR A RECOLECTAR CON SU SUPER COCHE

  3. Ursula

    Miro poca tele. Y nada de tele-basura. Me alegro de no entender una coma de este post. Creo que es más sano que perder tiempo viendo esos programas para edespués perder más tiempo aún criticándolos con altivez.

  4. Fernando

    porque esta en todos los canales de aire martin, y ahora hasta le dan pelota en los blogs…

  5. August Brill

    Alguién me podría explicar qué fue lo que pasó. Dejé de ver televisión hace unos tres años. No entiendo qué relación hay entre el título y el personaje.

  6. MP

    No sé lo que pasó con la Tota, vivo en una burbuja o estoy a salvo de la contaminación???

  7. Cynega

    Tinelli ya llevó de todo: ciegos, gordos, feos, enanos, sordos, niños, viejos, discapacidades diferentes, meretrices, creo que no quedó personaje de las Mil y Una Noches o de la Biblia sin aparecer.

    Y gana plata. Y vos (lector de este comentario) lo viste al menos una vez, tal vez por curiosidad, tal vez para defenestrarlo, pero él lo logró y lo viste.

    Es triste. Pero… deberíamos orquestar un boicot en contra de la TV basura.

    Recomiendo leer el libro de Julián Gorodischer “Golpeando las puertas de la TV”. Aparece una mini biografía de La Tota.

  8. harto

    Algo muy malo nos debe estar pasando para que un pedorro cumbiero narco nos ocupe valiosos segundos de nuestras breves vidas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *