El argentino Maximiliano De Vita, de 38 años, tenía una cadena de restaurantes y un edificio de condominios en Miami. Fue asesinado por Orlando Alonso, de 80 años. Mientras discutían porque Alonso había acosado a una inquilina de De Vita, el jubilado sacó un revólver calibre 38 y le disparó un tiró en el pecho. “Me enfurecí y disparé”, le dijo el viejo a la policía. De Vita esperaba su primer hijo.
Leer Más
and?
me perdi de algo?
la comunidad latina debe desaparecer.
? q tiene q ver esto en eblog
Que HDP
Sos re creativo !!!
Esto pasa todos los días a 10 minutos de tu casa Zanoni, hay algo más que quieras decir con esto? Si al pobre tipo lo conocés te entiendo el golpe, pero aclaralo. Si te shockeó el hecho en sí…hermano, no te pido que salgas de Palermo, con pegarle una ojeada al Crónica alcanza eh…
como? hay inseguridad en miami?
El restaurante se llamaba Che Sopranos, está todo dicho.
es verdad, esto pasa a cada rato en todo el pais, pero tampoco hay derecho de pegarle a Zanoni por poner la noticia, algo debe haber surgido en el que llego a publicarla… eso le pasa a mucha gente que tiene blogs (me incluyo) y despues, tal vez, nos damos cuenta que lo que pusimos es una pavada, o no…
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.com
Ruben
Post: “VUELVE MI ATLETI”
a joderse, a maiami se va a pasear a ver si algo cambio …. no a laburar
que groso orlando … simple ME CALENTE Y LE DISPARE … eso es un tipo con caracter y sin vueltas
Estoy leyendo entrelíneas, en un rato vuelvo.
Todos los dias hay varios asesinatos igual de violentos y de absurdos en el conurbano bonaerense. Pero claro, moviliza más la “conciencia blogger” si ocurre en las glamorosas calles de Miami.
En realidad queria tirar el chiste de “morir por orlando”: por culpa de un tal Orlando, y por Orlando, Miami.
Ta bien, vale la intencion…
Qué tiene que ver? Ahí dice que el chabón vivía en Miami, no en Orlando.