Mañana en el canal Playboy TV se estrena The Pleasure, una serie sobre placeres femeninos, aquellos que los hombres intuyen pero desconocen. Es una especie de manual o diccionario para hombres que se atrevan a mirar a través de los ojos de una mujer, “para los curiosos que pretendan descubrir los secretos que se esconden del otro lado de la cama, para los intrépidos que intentan comprender el universo femenino”, según dice la info de prensa. Quisieron que el trailer saliera primero en eBlog (será porque creen que acá hay mucho manoplero??) así que como me debo a mi público, acá está:
También nos mandaron el DVD con el primer capítulo enterito, que entrará en el sorteo del Proyecto Bajalo (ya recibimos más de 30 videos).
?The Pleasure? se basa en un experimento científico inédito llevado a cabo por una experta que trata de descubrir hasta qué punto las mujeres pueden prescindir de los hombres. Ella y sus dos ayudantes observan y asisten a la paciente que debe canalizar todos sus deseos a través de esos placeres que pueden hacerla sentir plena a pesar de la ausencia masculina.
En cada episodio, la paciente -interpretada por Mariela Del Lago- está alojada en una lujosa suite y es observada desde el laboratorio, recibe los estímulos relacionados con alguno de esos placeres a los que alude el título: chocolate, perfume, pieles, zapatos, diamantes y orquídeas. Como dice una de las protagonistas, ?esos placeres secretos que todas tenemos, que todas compartimos, que son innatos por ser una cuestión de género, y que los hombres, aunque se esfuercen, nunca entenderán?.
La serie se destaca también por la dirección de arte, vestuario, escenografía, accesorios y demás, un sello inconfundible de Gabriel Rocca. La serie está grabada completamente en HD.
No hay un DVD para regalar para el Proyecto Mejor Post De La Semana?
pedorrisimo, no se entiende nada.
No se porque, pero el video me hizo recordar a las películas de terror “SAW . El juego del Miedo”.
pero hay minas en bolas?
muy sado todo…
todos se quejan… a mi no me importa que me lo regales eh? ajaja