A diferencia de Wikipedia, el sitio web de APTRA todavía no actualizó la lista de los ganadores de ayer. Pero no sólo eso, sino que la web es un papelón tanto en diseño como en contenidos. El video brilla por su ausencia, y eso que YouTube es gratis. Y sólo hay datos y fotos de las entregas de 1999 para adelante. De las anteriores (el primer MF fue en 1959), nada.
Todos los ganadores de los Martín Fierro de Oro:
1991: Nicolás Repetto
1992: Almorzando con Mirtha Legrand
1993: Magdalena Ruiz Guiñazú
1994: Antonio Gasalla
1995: Hola Susana
1996: Santo Biasatti
1997: Videomatch
1998: Fútbol de Primera
1999: Nicolás Repetto
2000: Telenoche
2001: Culpables
2002: Los Simuladores
2003: Resistiré
2004: Padre Coraje
2005: Mujeres Asesinas
2006: Montecristo
2007: Lalola
Si no me equivoco, Susana ganó el Martín Fierro de Oro como personalidad, no por su programa.
Zanoni despertate!!!! No es el sitio: Aptra es un papelón!!!
¿Qué esperabas de una asociación conformada por cien perosnas, de las cuales ejerce el periodismo sólo el 30 por ciento y en su mayoría en medios amarillistas o chimenteros?
en el 91 era fax, no repetto
no se repiten, se supone, los ganadores del de oro
Los premios MT son un papelon. Aparece en la entrega gente que no esta en TV, los conductores dicen pavadas y frases sin sentido y los ganadores se deshacen en agradecimientos a todos los parientes (al gato, al perro etc) que no le interesan a nadie.
Seria mejor que publicaran una lista con los ganadores y se ahorraran todo el circo.
¿Por qué debería estar buena la web de APTRA?
Comparto con Julio
Comparto con Martín
Lo más rescatable de la noche fue el video homenaje a Jorge Guinzburg. hecho por la producción de mañanas informales ya que en aptra no se chocan dos neuronas
Iba a comentar algo de la cagada que se mando mirtha pero en critica lo dijeron mejor
“Y entonces, como si no se hubiera dado cuenta de lo que esto implicaba (los aplausos luego del homenaje a JG), de que ese momento único e irrepetible exigía el silencio o el aplauso y nada más, Mirtha Legrand pensó que era oportuno ser siempre la maestra ciruela y lanzó a Suar ?Hola, Adrián, y quiero decirte que los premios Clarín no son lo único, que APTRA también existe?. Una factura pasada en el momento menos oportuno.”
Antichivo para Aptra!!!!!!!!!
Ya me borró Zanoni. No se banca las críticas.
Y bueno Martín, vos también: ¿no sabés que Zanorti es infalible, como el Papa?
… con su comentario de la TV española, nosotros (APTRA), podemos “consolarnos” un poquito… Leanlo, porfi:
Ayer La 1 de TVE emitió una gala llamada Premios anuales de la Academia de Televisión. No soy muy amigo de hacer críticas negativas sobre la tele, y mucho menos sobre el subgénero “galas”, que ya de por sí es una estructura que en España nadie hace bien, pero tengo que decir algo.
¡Anoche han logrado hacer la peor de todas!
Imagino que debió ser un trabajo complicadísimo que llevaron a cabo con el máximo secreto (porque no sabíamos que estaban intentando conseguirlo), pero lo bordaron. Hicieron la peor gala del mundo en cualquier época, un trabajo colosal en el que estuvieron todos a la altura: desde los técnicos a los presentadores.
Nunca había oído guiones tan horribles dichos por un presentador sin ganas (Carlos Sobera) ni por las duplas de anfitriones; jamás la falta de ritmo fue tan grande, ni mayor la desidia. No se salvó ni uno del escarnio, todos decían sus líneas sabiendo que no tenían sentido. Todos entraban a escena con la vergüenza de estar haciendo el ridículo entre pares.
En casa contabilizamos un error cada doce segundos. La mayoría de los premiados no estaban (que no esté el premiado a la mejor dirección “porque está rodando en Italia” vaya y pase; pero que no esté la premiada al Mejor maquillaje “porque está de vacaciones” me parece el mejor chiste involuntario de la noche).
Se producían silencios larguísimos, baches ominosos, sin venir a cuento. Se escuchaban de fondo las indicaciones desde el control. Carlos Sobera decía “ahora vamos con la mejor ficción autonómica” y aparecían los premios al mejor informativo. Edu Soto y David Fernández disfrazados de Los Lunnis hicieron llorar a mi hija. Varias ternas tenían un solo candidato, es decir, no competían contra nadie, y sin embargo los “ganadores” se levantaban de la mesa con gesto de sorpresa y felicidad.
El director de cámara no acertó ni una sola vez un plano. Si Sobera, desde el escenario, conversaba con Pablo Motos (en una mesa) durante medio minuto, la cámara no se decidía a mostrar a Motos hasta que la conversación finalizaba. La música nunca entró a tiempo, jamás. La organización de las mesas provocaba que los aplausos languidecieran cada vez que un premiado subía a escena. Nadie sabía mayormente qué hacer.
Enhorabuena, académicos de la tele. Lo consiguieron. Fue arduo, pero lograron hacer la peor gala de televisión… y fue justo aquella en donde se dieron premios a ustedes mismos.
fragmento copiado del blog espoiler , de hernán Casciari en elpais.com
Acaba de terminar la entrega 2010 de APTRA… y me pregunte mientras miraba el programa por AMERICA (impecable) quienes conformaban el jurado que seleccionaba las ternas y a los premiados. Llame a un cholulo amigo y me nombro algunos de los cholulos “jueces” que manejan todo esto: Susana Roccasalvo, Guillermo Blanc, Susana Fontana, Jorge Lafauci, Carlos Monti, Juana Patiño, Alicia Petti, Marcelo Polino, Roberto Quirno, Alejandra Rubio (hija de Cacho), Laura Ubfal, Alejandro Veroutis, Pablo Gorlero, Nora Lafon… Con este nivel acadèmico, alguien puede creer en los Martin Fierro???
se renovó la web de aptra