La semana pasada concluyó eh el hotel Hilton la octava edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival que premia a lo mejor de la publicidad en nuestro continente. La lista completa de ganadores se puede ver en LatinSpots. Requiere registración gratuita, pero vale la pena (no se pierdan al Gran Prix en vía pública de Lego!)
Acá los dejo con algunos de los mejores trabajos en la categoría “Trabajos interactivos”:
GRAND PRIX
Just in time, de DDB Brasil para Courier de Fedex.
Web Sites:
ORO
www.havaianas.com.br, de Almap BBDO Brasil para Havaianas.
PLATA:
Mi vida como un 10, de Grupo W México para Nike.
Simple Banner:
ORO
Just in time, de DDB Brasil para Courier de Fedex.
PLATA
Muy Light, de Agencia Click Brasil para Coca Cola Light.
Beyond the banner:
ORO
Roberto Carlos, de Almap BBDO Brasil para Pepsi Brasil.
PLATA
Puerco Espín, de Almap BBDO Brasil para Golf de Volkswagen.
Viral Marketing:
ORO
Reality Advertising, de DDB Brasil para Cola Instantánea Super Bonder de Henkel.
PLATA
Bush, de Mix Comunicaciones Argentina para Institucional de Mix.
La lista completa de ganadores en LatinSpots (requiere registración, pero vale la pena)
gracias por apoyar a nuestra economia con estos sorteos.
me encanta su prorama y me gusta julieta prandi
julieta me mandas un beso por favor
Encontrarán citas de cuatro de los más respetados e importantes autores y
pensadores en el ámbito del desarrollo personal y profesional.
Estupenda información.
Hola,¡Mil gracias por el artículo! Me ha resultado muy utíl.
Como se ha dicho, es muy interasante para quienes no somos españoles.
Yo soy Argentino y de momento estoy terminando una carrera de filología inglésa e investigando
opciones para cuando finalice. Me gustaría estudiar un máster de traducción y interpretación en Irlanda pero
no sé cuáles son los mejores institutos para hacerlo.
Por si acaso has escrito un artículo sobre aquel tema. ¡Muchas Gracias!