Chade-Meng Tan nació en Singapur hace 38 años y es parte de la primera generación de ingenieros de Google. Tiene devoción por cada uno de los famosos que visitan las famosas oficinas de Googleplex, en Mountain View. Por eso desde 2003 se saca una foto con cada uno de los que van de visita al campus. Desde Tony Bennet, Clinton y Obama, hasta Robin Williams, Jane Fonda y Muhamed Ali. Incluso tiene su foto con Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de Google (foto abajo). Mr. Tan ya goza de cierta popularidad y varios famosos sienten que su visita no está completa si no posan a su lado. Conocí su historia cuando visité Google en marzo. En uno de los salones, hay una pared con cientos de sus fotos y algunos recortes de diarios y revistas con notas que le hicieron a Tan:
En la galería de Tang en Picasa hay más de 100 fotos ordenadas por rubro: industria tech, media stars, políticos, presidentes, etc.
Tiene algo que ver con el jugo?
un chino cholulo.
La verdad que me parecio poco feliz por no decir patetica la galeria de personajes que se mostraron ayer en cqc en el informe de las oficinas de google en puerto madero. Lamentable lo del tipo ese (alto ejecutivo del area latinoamerica) que le jugo al pinpong a gonzalo viciado en champagne y demás.
No se a que se apunta con el abuso de los espacios ludicos en un trabajo, no se tampoco cuantas cagadas soportara google de los argentos o latinos que seguramente, como cualquierlaburante, con tanto buen entretenimiento se olvirara que es un fucking trabajo.
La liviandad en el trabajo no sirve, sea google, Pepsico o Techint.
Migrana, con ese comentario justificás tu apellido.
Nabo.
Qué “chino” pelotudo, por dios…
Zanoni, qué es eso de escribir Singapur con tilde?
No te cabe el perfil de Nerd.
Coincido con Migraña en que los ejecutivos e ingenieros de google son super pedorros. Por ahi la “liviandad” no sirve con los vagos de este pais.
tambien coincido con Ricky Rompulo en q este es un chino pelotudo.
y vos no te sacaste la foto???
Pingback: Internal-Links (002) · InternalComms
Pingback: Soy tu fan | eBlog